Se complica la llegada de Gabriel Hauche.

Racing se mostró muy interesado en él. Diego Milito, mánager, lo contactó muchas veces y lo sedujo para jugar en Racing. Gabriel Hauche quiere jugar en la institución, pero hay muchas trabas de por medio…

Argentinos Juniors se plantó en el millón y medio de dólares por el 100% de la ficha de Hauche y Racing no está dispuesto a poner esa cifra para contratarlo: los directivos ofrecieron setecientos mil dólares más el pase de Maxi Cuadra.

¿Cómo continúa la negociación?

Hoy por hoy, según le confirmaron a este portal, la negociación está caída. Los directivos del Bicho se niegan a desprenderse de Hauche y Racing no se estira en lo económico. Será la novela del verano, pero hoy está caído…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Esta nota es otro verso grande como una casa! Racing ofertó 700mil dólares más el préstamo de Cuadra, en Argentinos no quiere a Cuadra y quería a Centurión, cuando Centu se fué a Velez en Argentinos se plantaron en el 1.5 de dólares pero si Racing sube la oferta a un millón se lo lleva, quedó todo para la semana que viene, como será que Hauche quiere venir que cuando renovó les dijo a los dirigentes de Argentinos que estiraba su contrato pero si aparecía Racing o una oferta del exterior les iba a dar prioridad y en Argentinos saben… Read more »

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Por la situación del país y /o del dólar…va a ser un mercado medio pelo muchachos…no vale la pena discutir entre nosotros

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Cuando un jugador nuestro se quiere ir, se va. Se va de Racing, en teoria un club grande, con millonadas de dolares en las arcas (segun el Racing +).
Cuando un jugador de Argentinos Juniors se quiere ir, a la dirigencia le importa un pito, defiende los intereses del club y pide palo y medio. Estamos hablando de Argentinos Jr, un equipo que juega 2 temporadas en la A y 5 en la B, un equipo con 10 mil hinchas (contando a los que se murieron tambien).

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero si Hauche no viene, todo está bien, total: tiene 33 años y si asi lo dispusieron Milito y Blanco: es correcto!!! (Estoy practicando para ser del Racing+)

Marcelo Keynes
1 year ago

Ves que sos un irrespetuoso y después te quejás de que te tratan mal?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Porqué irrespetuoso? A quién le falto el respeto? Estoy tratando de acercarme a la forma de ver las cosas como ustedes.

Leo
Leo
1 year ago

Cuadra juega en el mismo puesto. Que integren a Cuadra al plantel y que Hauche se quede en Argentinos. No hay nada peor que obligar a quedarse a un jugador que se quiere ir. Es evidente que los dirigente de Argentinos no lo entienden

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  Leo

Coincido en lo de no insistir por Hauche, no sé si Cuadra está para ser titular en Racing pero si no lo está debe haber otras opciones, yo de ninguna manera pondría un millón y medio por Hauche, igual vos sabés que cuando un técnico le baja el pulgar a un jugador no es muy común que se retracte, para mí Cuadra tiene condiciones, pero por algún motivo es un jugador que tiene problemas físicos, por eso no se ha podido ganar un lugar en ninguno de los lugares en los que estubo,

carlos papper
carlos papper
1 year ago
Reply to  Leo

Hauche con la edad de Cuadra ya era un jugadorazo en Témperley, y se agrandó en Argentinos Jrs. En Racing hizo todo. y además los jugadores con EXPERIENCIA SON LOS QUE GANAN CAMPEONATOS (JJ Rodriguez, Maschio, Rulli, Martín, Milito, Cvitanich, Licha, Saja, etc. por citar algunos ejemplos). Me quedo con Hauche, el DEMONIO QUE VACUNA AL DIABLO.