Se complica la llegada de Gabriel Hauche.

Racing se mostró muy interesado en él. Diego Milito, mánager, lo contactó muchas veces y lo sedujo para jugar en Racing. Gabriel Hauche quiere jugar en la institución, pero hay muchas trabas de por medio…

Argentinos Juniors se plantó en el millón y medio de dólares por el 100% de la ficha de Hauche y Racing no está dispuesto a poner esa cifra para contratarlo: los directivos ofrecieron setecientos mil dólares más el pase de Maxi Cuadra.

¿Cómo continúa la negociación?

Hoy por hoy, según le confirmaron a este portal, la negociación está caída. Los directivos del Bicho se niegan a desprenderse de Hauche y Racing no se estira en lo económico. Será la novela del verano, pero hoy está caído…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Veo que todos opinan por lo que dijo alguien a quien otro alguien le habría dicho, o sea no saben nada de lo que realmente está pasando. Con todo respeto eso es hablar totalmente al pedo…..

petaca
petaca
1 year ago

Necesitamos más juventud arriba y en todos las líneas. 1,5 palos solo se puede pagar por un crack titular maduro. Cvita que es 10 veces más jugador, vino por 600 mil y lo pago con goles fundamentales y profesionalidad. El promedio de edad del plantel titular es muy alto. Mucha gente grande y lenta que condicionará el juego de Beca. No hay que ser muy astuto para darse cuenta. Ojalá sea solo una cortina de humo para la gilada mientras se apunta a los verdaderos refuerzos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  petaca

Pero Hauche corre como un hdp todavía, y solo tiene 33 años que le permitirían jugar tres u cuatro años más; Cvitanich tiene 35 para 36 y no corre a nadie nunca, ni lo correrá. Hauche siempre fue y será un tipo veloz y con gran dinámica, pero….no todos pensarán igual

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  petaca

Hauche no es tan vejo y corre mucho y rápido. De acuerdo en que 1 palo y medio hoy es mucha guita.

Lástima, ojalá se lo pudiera trer.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  petaca

Mucha gente grande y lenta? Y como ganamos 2 campeonatos el año pasado? El único jugador que vi lento para su posición es el Chelo Diaz y Donatti pero ya no está, además hauche es muy veloz y corre todo el partido como Licha y dudo que sea humo porque ayer Bkcc dijo estar interesado en tenerlo y si fuera humo para la “gilada” vos estás opinando de el fijate…

Fernando
Fernando
1 year ago

Existen muchas trabas? Jaaaa en realidad la unica traba es que blanco se cree dueño del club y no quiere poner 1,5 por yn campeon y puso 4,5 por reynero y 5 por centurion jaaaaa y tantos mas, pero si vendio por 1800 a donatti un central titular, osea para vender a un campeon esta perfecto 1,8 pero para traer un campeon es mucho 1,5 mira vos jaaaaaa los negocios de blanquin

Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 year ago

El titular del día “La ex Gran Hermano Macarena Pérez asegura que el padre de su hijo es el jugador de Racing Iván Pillud”, que ilusa está chica, no se hace cargo de las cagadas que se manda en su costado, menos se va a hacer cargo de un pibe, jaja jaja, la que le faltaba al ivancito.