Connect with us

Un ex Racing, cerca de jugar en Boca

Boca cerca de fichar a un jugador que brilló en la Academia.

 
De un momento a otro, un jugador que fue campeón con Racing podría regresar al país tras un breve paso por el fútbol del exterior para ponerse otra camiseta. Y si bien la Academia intentó impedirlo, sus esfuerzos fueron en vano.

Este jueves por la tarde podría cerrarse el pase de Pol Fernández a Boca, proveniente de Cruz Azul de México, donde no tuvo mucha continuidad. Juan Román Riquelme, vice segundo del club Xeneize, se comunicó con el jugador y luego las negociaciones pasaron a ser de club a club.

Racing tuvo la intención de conseguir un préstamo por el volante que brilló en el equipo de Chacho Coudet que supo ser campeón de la Superliga pasada. Pero Cruz Azul solo quería vender del pase y la Academia no se encuentra en condiciones económicas de afrontar ese gasto.

¿Por cuanto Vendió Racing a Pol Fernández?

En junio de 2019, Racing vendió a Pol Fernández en una cifra cercana a los seis millones de dólares. Teniendo en cuenta que le compró su ficha a Godoy Cruz por dos millones, la ganancia que obtuvo con su salida fue realmente importante.

Advertisement
Connect