A la espera de refuerzos, uno se empieza a ir.

 
Llegó en el último mercado de pases como una promesa bajo el ala de Diego y Milito y tras una gran insistencia de Chacho Coudet por contratarlo. Sin embargo, no estuvo a la altura, no encontró su lugar y hoy está esperando la orden para armar las valijas y marcharse.

Racing espera a contratar un lateral derecho para darle salida a José Luis Rodríguez Bebanz. El uruguayo de 21 años que llegó desde Danubio rescindiría los seis meses de préstamo que le quedan en el club para buscar nuevos horizontes tras un semestre donde jugó mucho menos de lo que esperaba.

Bebanz fue habitual titular en la reserva. En cuanto llegó, Coudet lo vio con algunos kilos de más y por eso arrancó muy de atrás, peleando el puesto con Pillud. Aún no trascendieron clubes a los que podría llegar a arribar el Pumita, pero lo cierto es que está lejos de seguir su carrera en la Academia.

El acuerdo de Racing por José Luis Rodríguez Bebanz fue un préstamo por 18 meses, con cargo 600 dólares. Si se vende al jugador al exterior, Racing recibe el 20% de la venta total. En la Academia, solo jugó 45 minutos ante Talleres.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen

El único partido que jugo lo hizo bien, no entiendo el raje, sería un buen suplente ya que no tenemos en ese lugar jugadores que lo ocupen. No se le dio oportunidad, es una lastima ya que es muy joven, después nos arrepentimos de estas cagadas.