Maxi Cuadra está cerca de arreglar su futuro lejos de Racing. 

Mientras que Racing busca hacer las incorporaciones necesarias para satisfacer las necesidades de Sebastián Beccacece, algunos jugadores que no son tenidos en cuenta negocian sus respectivas salidas para buscar continuidad en otros clubes.

Es el caso de Maximiliano Cuadra, cuyo préstamo con Unión de Santa Fe finalizó en diciembre de 2019, que en las próximas horas podría abrochar su llegada a Gimnasia de La Plata. El delantero no tiene lugar en Racing y la oferta del club que dirige Maradona lo seduce.

En algún momento, la Academia quiso que Cuadra forme parte de la oferta por Gabriel Hauche, por quien Racing sigue negociando con Argentinos Juniors, pero ya que el Bicho desestimó rápidamente esa posibilidad, la chance de que el delantero surgido en el predio Tita Mattiussi se ponga la del Lobo son muy altas.

¿Cuándo firma Fértoli?

El extremo de 25 años tenía todo arreglado para ponerse la celeste y blanca, de hecho ya se encuentra en la concentración de la Academia en Ezeiza. La negociación era la siguiente: Alejandro Donatti a San Lorenzo y 400 mil dólares por parte del Ciclón para las arcas de Racing más el 50 % del pase de Fértoli. Sin embargo, apareció Newell’s. La Lepra tiene la otra mitad de la ficha y quiere ser parte del negocio. En estas horas, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, intentará destrabar los pases en una reunión que mantendrá con dirigentes del conjunto rosarino. Por ahora, todo está en suspenso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Les cuento cuál es mi sensación? Todos, o casi todos, tienen definido los jugadores para este receso; nosotros, seguimos viendo lo de Fértoli, lo de Garré, lo de Miranda, lo de Hauche, más si Donatti vuelve, si Cuadra se va y todo, pero todo: es una incertidumbre!!!! Encima Bkcc practica, y te pone a Pillud de 4….; no encontró en este tiempo un juvenil que lo reemplace, ni los extremos que cumplan la función adecuada que él busca, y termina poniendo a Barbona y Reniero, que de extremos, tienen lo mismos que yo del Racing+!!!! Veo a diferencia de muchos… Read more »

Brian
Brian
1 year ago

Lo que me pasa a mí es que cada mercado de pases siento que Racing se mueve muy lento, llegan jugadores sobre la hora, que están gordos y/o les falta, se acuerdan de Cocca con el colombiano que ni me acuerdo cómo se llama 4 millones había pasado medio año y le faltaba adaptarse, después Coudet insistió por Rodríguez Bebanz, y supuestamente no es lo que esperaba, entonces, en base a qué lo pidió?, Vio un vídeo en YouTube de 2 minutos y le gustó?, Insistió por Reniero, es un jugador que lo poco que ví de el me ha… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo tu sensación es siempre negativa, ya lo hablamos y después terminas festejando, pero encima esta vez es errada, ningún equipo terminó con las contrataciones de hecho River ni siquiera incorporó, bosta, el bojo, a quien trajeron!? Y ni hablar de los equipos chicos!! No entiendo tu apuro, me late que debés ser un tipo muy ansioso. Y ésta va para Brian también, saben cuál es mi sensación? Que a pesar de la lentitud en los mercados de pases, que no la discuto, ganamos dos títulos el año pasado!! Que joraca me importa la lentitud para comprar si los resultados… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Osvaldo me olvidaba de algo, menos mal que no sos de Riber sino estarías puteando a Donofrio y a Gallardo por pagar 3,2 millones de dólares por Larrondo y ahora lo va a dejar libre, ni que hablar de Lollo no? 3 millones de dólares más tirados a la basura….te da envidia?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Puede ser que sea ansioso, pero mucho se debe a que se informan transferencias mucho antes de concretarse realmente. De todos modos, hay ciertos detalles que parecen escaparse al momento de realizar una contratación, que no deberían ocurrir porque retrasan la adaptación del jugador; este Fértoli no entrena porque el tipo no sabe a quien pertenece, ya que NOB exige que le deben pagar los derechos de formación, que no se determinó a quién corresponden. Con respecto a River, …estaría chocho de vivir su momento en Racing: pensá todos los títulos que ganaron en 5 años de Gallardo. Igual, estoy… Read more »

Luis
1 year ago

Newels, no reclama derechos de formación, reclama porque tenía un acuerdo con San Lorenzo que si vendían al jugador tenía que ser vendiendo una parte de Newell’s, por eso RACING no pone un peso más y ellos tienen que solucionar ese tema

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo ayer se le escapó a un periodista de TyCSports que cubre Racing que tanto Miranda como Fertoli están practicando con el plantel pero como no firmaron de las puertas para afuera dicen que no practican..

Luis
1 year ago

No, a las gallinas se les fue Palacios porque tenían que vender a alguien para pagar deudas, no pueden incorporar a nadie porque no tienen plata u están con el culo a dos manos rogando que no se vaya nacho Fernández. Bosta que dice vendió a Valeria, Barrios, Benedetto y Nández en 20.000.000 casa uno hace meses, tiene que traer jugadores que desecho y a préstamo porque no tienen plata. Los cuervos deben plata y estuvieron ahí de que no les dejen incorporar jugadores y si no arreglan lo de Fertoli pierden a Donati y del vecino no hablemos…..

DrGerry
DrGerry
1 year ago

De la Cruz es un jugador que River COMPRÓ. No surgió de las inferiores. ¿Qué clubes tienen todo definido? River puede ser porque Gallardo dijo que no incorporaba a nadie, tienen 50.000 jugadores, así es más fácil. Boca no definió nada todavía. Argentinos no sabe si su mejor jugador viene a Racing o no. San Lorenzo está con entrenador provisorio y el único jugador que sería titulr es Donatti, si no es que ñuls arruina la operación con nosotros. En el bojo no saben si van a jugar en la B o si se va de vacaciones a San Clemente… Read more »