Connect with us

El futuro de Cuadra, lejos de Racing

Maxi Cuadra está cerca de arreglar su futuro lejos de Racing. 

Mientras que Racing busca hacer las incorporaciones necesarias para satisfacer las necesidades de Sebastián Beccacece, algunos jugadores que no son tenidos en cuenta negocian sus respectivas salidas para buscar continuidad en otros clubes.

Es el caso de Maximiliano Cuadra, cuyo préstamo con Unión de Santa Fe finalizó en diciembre de 2019, que en las próximas horas podría abrochar su llegada a Gimnasia de La Plata. El delantero no tiene lugar en Racing y la oferta del club que dirige Maradona lo seduce.

En algún momento, la Academia quiso que Cuadra forme parte de la oferta por Gabriel Hauche, por quien Racing sigue negociando con Argentinos Juniors, pero ya que el Bicho desestimó rápidamente esa posibilidad, la chance de que el delantero surgido en el predio Tita Mattiussi se ponga la del Lobo son muy altas.

¿Cuándo firma Fértoli?

El extremo de 25 años tenía todo arreglado para ponerse la celeste y blanca, de hecho ya se encuentra en la concentración de la Academia en Ezeiza. La negociación era la siguiente: Alejandro Donatti a San Lorenzo y 400 mil dólares por parte del Ciclón para las arcas de Racing más el 50 % del pase de Fértoli. Sin embargo, apareció Newell’s. La Lepra tiene la otra mitad de la ficha y quiere ser parte del negocio. En estas horas, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, intentará destrabar los pases en una reunión que mantendrá con dirigentes del conjunto rosarino. Por ahora, todo está en suspenso.

Advertisement
Connect