Más entrenamiento para Racing.

El plantel se prepara para un 2020 cargado. Racing sabe que no puede regalar nada y cada día de práctica es el fruto para lo que viene. Aún aguardando por las respectivas habilitaciones de Leonel Miranda y Héctor Fértoli, Racing volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza.

La práctica del jueves a la mañana comenzó con movilidad y tareas con pelota en pases a un toque. Luego, hubo cuadrado de presión y recuperación del balón; para posteriormente finalizar con tareas tácticas ante los sparrings.

¿Qué equipo podría poner Beccacece?

Sebastián imagina un sistema táctico 4-3-3, con internos atacando por dentro y futbolistas verticales haciéndolo por las bandas. Con los apellidos que están hoy, podríamos imaginar a estos once: Arias; Pillud, Sigali, Nery, Mena; Montoya, Díaz, Rojas; Barbona, Lisandro y Reniero. Aún sin contar a Miranda, Garré y Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Es verdad acá salió una nota donde decía que a Montoya no lo iba a tener en cuenta Bkcc mamadera!! Ayer me enteré leyendo la página de Olé que el interés de Velez por Cvitanich nunca existió, ni hubo contactos ni siquiera un sondeo! Entro a ésta página y empieza a salir Humo del Celular jajajaja una vergüenza!

Francisco
Francisco
1 year ago

la defensa con el cono y la babosa dominguez y los dos por el mismo lado es como autopista sin peaje…es como jugar con 2 menos..espero que este no sea el equipo titular si no podemos pelear nada de nada