Racing podría intentar repatriar a un campeón. 

El mercado de pases transita sus horas más calientes en el fútbol argentino y Racing planea un movimiento completamente inesperado para los próximos días. Cuando un club grande se contactó con un ex jugador de la Academia, desde Avellaneda tienen la idea de intrometerse.

Es de público conocimiento que Juan Román Riquelme siempre tuvo a Pol Fernández como uno de los volantes ideales para reforzar a Boca. Es por eso que en los últimos días lo llamó y lo tanteó para volver a ponerse la camiseta del Xeneize. Pero Racing no dejará que un jugador campeón se ponga otra camiseta con tanta facilidad.

Racing se contactó con Cruz Azul para averiguar por la posibilidad de que Pol Fernández salga a préstamo y en las próximas horas podría haber novedades. El volante se fue del club en el último mercado de pases y en México no tuvo los minutos que esperaba, por lo que no ve con malos ojos pegar la vuelta.

¿Por cuánto se fue Pol?

Cruz Azul pagó seis millones de dólares por la totalidad del pase de Pol Fernández, a quien Racing había pagado una cifra cercana a los dos millones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Recien hablaron en la radio un dirigente y dijo que si lo llamaron y racing esta interesado pero que racing no va ofrecer dinero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blanco y su circo lo llaman para decirle que venga gratis jaaaaaaaaaaaaaaa racing el unico club del mundo que le sacan un central titular por 1,5 y el unico que regala jugadores centurion y el gordo que regalo a nacional y los miles debprestamos sin cargo que tienen y piensan que los mexicanos despues de poner 6 palos va hacer lo mismo que racing con velez jaaaaa x dios, el unico pelotudo que regala patrimonio… Read more »

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Fernando

Con el dinero desvalorizado? Funciona al revés, muñeco. Si nos dan dolares ahora, en pesos vale mucho más, y ese 10% en dólares ahora es mucho más porque el jugador triplicó su valor de venta.
Las cosas que hay que leer…

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es tan idiota este fernando phantasma (y otras cuentas troll más) que hace las matemáticas al revés.

Cuando un tipo pone jajaja a cada rato es porque está lleno de odio y tiene muy poquito cerebro.

Fernando
Fernando
1 year ago

Por eso la gente que no tiene idea no debe hablar de temas que en su puta vida manejo, putin mira te explico primero que nada a mi no me vas a venir a hablar del valor a futuro de la guita, cada 2 meses firmo contratos con banas extranjeras, vos vendes chocolates en el 24, nuestra moneda se rige con el dolar pelotudazo, y si hace un año firmaste un contrato a un 10% futuro, ese porcentaje se desvalorizo del total 1 año o lo que tarde en producirse la venta, sos un pelotudazo 10 millones del 2018 no… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No se entiende este rumor que circula por los medios; Si Pol Fernández se vendió y bien, ahora nos damos cuenta que podría ser un refuerzo, y lo volvemos a querer y a préstamo???? Les parece normal? Somos un club de futbol, o un entidad financiera que trata de hacer buenos negocios? Si ya teníamos un gran jugador para formar un gran equipo, para qué lo vendimos??? Y de qué jugaría? en lugar de Rojas?; ojalá que sea otra noticia al pedo que se tira al ruedo, porque me resultaría “inentendible”.

Marcelo Keynes
1 year ago

Hola Osvaldo, me late que es ésto último que decís, el que si está interesado y muy posiblemente se lo lleve es Bosta, dudo mucho que se busque otro volante ya se trajo a Lolo Miranda mas Rojas, Montoya, zaracho, Barbona y algún pibe de inferiores, está mas que cubierta esa posición y si es como dice la nota yo tampoco lo entendería.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me suena a humo del mercado de pases. Siempre hay humo con Racing y ni hablar con los bosteros.