Dirigentes de los clubes y la AFA quieren postergar el reinicio del torneo. ¡Mirá!

La tensión entre la AFA y la Superliga es cada vez mayor y los dirigentes amagan con retrasar el comienzo de la Superliga en 2020.

El inconveniente nace por el dinero de la televisación, pero se extiende al calendario ajustado y a la ausencia de muchos futbolistas por el Preolímpico Conmebol 2020. Estamos de acuerdo con la postura de AFA y vamos a estudiar lo que diga Superliga. Estamos a favor de que la fecha sea trasladada. Este doble comando no es serio”, indicó Ameal, presidente de Boca y afirmó: “Hagamos cosas que le sirvan al futbol argentino y a nosotros como equipos que competimos. Esto se plantea por un tema de orden y respeto. Hay que respetar a los equipos del fútbol argentino, a nuestros jugadores”.

Por su parte, la AFA lanzó un comunicado durísimo contra Superliga: “Expresamos la profunda preocupación respecto a la actitud de la SAF de no consensuar el calendario de partidos, teniendo en cuenta los compromisos internacionales de nuestra Selección Nacional… Esto revela un evidente desinterés y desapego a lo que significa la Selección… Representa una complicación para los clubes que deben ceder a sus jugadores… Estas son muestras claras de que la Superliga no tiene como objetivo la defensa de los intereses del fútbol argentino en su totalidad“.

6
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DrGerryOsvaldo BarreiroMarcelo KeynesLuis Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Simpre me llamó la atención este invento de la Superliga no organizada por la AFA. Es un negocio de los medios que parece que no le pagan a los clubes lo que debieran y se la llevan en bolsas.
Por otro lado, la AFA y los clubes consintieron en ser robados de esta forma.
En definitiva: la AFA sigue siendo una bolsa de mierda.

Luis
Guest

Todavía deben un partido postergado gallinas y amargos y quieren postergar más ? Después a nosotros se nos enciman los partidos, como ya nos paso, y no nos postergan nada. Esto es una movida del club de “élite, con superávit millonario y con el mejor plantel de Argentina” que resulta que no tiene un mango para traer refuerzos y quieren postergar porque les falta Ca-pal-do ???? déjense de joder, jueguen y no lloren más…..

Marcelo Keynes
Guest

Estoy totalmente de acuerdo con que no se puede superponer el preolímpico de la Selección Nacional y el comienzo de la Súperliga, lo ideal sería retrasar el comienzo de la Súperliga al 9 de febrero que es cuando concluye el preolímpico, por más que Racing institución se vaya a oponer al retraso, todavía no lo se, en esto estoy de acuerdo con AFA.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Vos sabés que yo no? Se pusieron hace tiempo estas fechas, porqué no reaccionaron antes; lo hacen ahora cuándo falta 15 días para recomenzar el torneo? Si Racing no se pliega a este pedido, me parece respetar el órden constituído y se joden todos por igual. Siempre estamos cambiando y haciendo cosas para alterar lo que ya se legisló.

Marcelo Keynes
Guest

No hay problema, cada uno puede pensar como quiera, a mi entender hay que respetar más al seleccionado y de yapa tendríamos a Zaracho.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Aparte….tengo unas ganas tremendas de ver a Racing!!!!