Darío Cvitanich tomó una decisión respecto a su futuro. 

 
Es lógico que un plantel con tantas figuras como el que tiene Racing despierte el interés de otros clubes mientras se desarrollan los mercados de pases. Sin embargo, los hinchas del último campeón del fútbol argentino pueden quedarse tranquilos con que uno de sus jugadores más importantes va a quedarse en el club pese a las ofertas recibidas.

Darío Cvitanich tomó la decisión de quedarse en Racing luego de haber recibido una oferta de Vélez para continuar su carrera allí. Pese a tener una competencia importante por el puesto en este 2020, donde Beccacece utilizará a un solo centro delantero en cancha, el ex Banfield se siente importante para el grupo y para el equipo, por eso decidió quedarse.

Además, también circuló el rumor de que el Taladro tuvo intenciones de repatriarlo, pero también se negó, dejándo de lado también cuestiones afectivas para continuar su carrera en Racing.

¿Cómo es la situación contractual de Cvitanich?

El delantero de 35 años tiene contrato hasta junio de 2020, pero con un detalle importante: existe una cláusula que indica que si Racing pasa a octavos de final de la Libertadores, que se jugarán después de la Copa América, el contrato de Cvitanich se extiende automáticamente hasta fin de año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

“clubes modelo” bosta con su gran superávit no tiene plata ni para incorporar a préstamo, las gallinas de rodillas pidiendo a Nacho Fernández que se quede, los cuervos le deben plata a Dios y María santísima y bueno, los amargos están en liquidación de fin de temporada. Y todavía hay pelotudos que salen a criticar a RACING, pobres, dan lástima…..

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Si hay una cuestión en la que no le entra una sola bala a la gestión de Victor Blanco es en el manejo de la economía del Club, hoy, mal que les pese a los que tiran mierda, Racing es una institución modelo en el tema finanzas, dos años consecutivos de Superávit en los balances pero no solo en los dichos como Angelici, la gran diferencia entre Bosta y Racing es que en la asamblea de memoria y balance de Racing se pone a la vista de todos la cuenta bancaria del club donde hay mas de 100 millones, distinto… Read more »

Roberto
Roberto
1 year ago

https://www.youtube.com/watch?v=SpBOuheuxGU

Los 3 eran para esta próxima Libertadores. Que pena! Bou Brian Centurion.

Vamos por el milagro con BKCC.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Que bueno!!! En Racing somos tan de avanzada que son los jugadores y los tecnicos los que deciden si se quedan o si se van. La CD y la ST ni se involucran en esas minucias. Eso de buscar lo mejor para el club es poesia utopica. Aparte como dijo Licha el que quiera venir que venga y el que se quiera ir que se vaya. Por suerte nuestro capitan suplente el gran Ivan hace mucho decidio quedarse tambien.
Club modelo.

RODRIGO
1 year ago

nadie quiere que se vaya Cvita, el tipo más hábil del plantel. De qué joraca te quejás?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  RODRIGO

Quejarse??? para nada!!! si aca esta todo bien!!! cuando a Coudet se le canto el forro de las bolas irse, se fue. Ahora Cvita que esta para un rejuntado del PAMI se queda porque el quiere, no importa que la rubia histerica juega con un solo 9 y que Racing podria hacer plata para buscar algun refuerzo..nooo!!!, lo importante es que Cvita decidio quedarse. Donatti decidio irse y se fue, a pesar de tener un contrato firmado, porque el padre es hincha de san lorenzo, y bueno, quien es Racing para frustrarle el deseo, nocierto? Lo importante es buscar la… Read more »

RODRIGO
1 year ago

probaste con garch4r? capaz te baja un poco el estrés hermanito.