El ex Racing luce la ropa de su nuevo club. 

 
Este miércoles por la mañana Ricardo Centurión pasó por loes chequeos médicos correspondientes para poder hacer oficial su fichaje en Vélez, club donde jugará a préstamo.

El extremo que aún pertenece a Racing será cedido por un año al Fortín sin cargo ni opción de compra. En un principio, la Academia tuvo la intención de venderle un porcentaje del pase a Vélez, pero el club que preside Rapisarda expresó que la única intención que tenía era contratar al jugador a préstamo.

Desde la intimidad del jugador, filtraron una foto con la camiseta de Vélez en la Villa Olímpica, donde el equipo de Gabriel Heinze realiza la pretemporada.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Se peleó con Coudet. Se agarró a piñas con un pibe de las inferiores. Se peleó con Milito. Se trompeó con un compañero en México.
Hasta se fue de boca sin que lo llore nadie (dicen que se peleó también, pero como boca es un cabarulo, sería una pelea más en ese vestuario).
En Vélez lo sancionan a los 4 partidos y queda colgado hasta que temine el préstamo.
No tiene más arreglo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Hoy veía los goles de Centu en Racing: sigue siendo un ídolo!!! Ojalá le vaya bien en Velez y vuelva a jugar en Racing!

Marcelo Keynes
1 year ago

A ver, Centurión en Racing no iba a jugar, entonces que es preferible, que se quede entrenando solo mientras Racing le paga un sueldo de 150mil dolares por mes o que se muestre en Velez que es el que va a pagar su sueldo y si no se manda ninguna cagada, en seis meses venderlo y recuperar parte o todo lo que se invirtió en el? (En 6 meses tiene una cláusula de salida)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si supongo que el darlo sin opción, es para eso que vos relatás, pero el tipo va creciendo, y su cotización va bajando…
Yo hubiera tratado de darlo con una “razonable” opción de compra, y si anda bien en Velez, tendría ya la posibilidad de sacármelo de encima; porque en Racing, parece que el tipo no jugará más MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES.; debe haber cosas que no conocemos – a pesar de las que trascendieron – y este pibe debe ser “el petiso orejudo” para nuestro querido Racing.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ni vélez, ni boca ni argentinos aceptaban ningún tipo de opción: era préstamo solito.

Héctor s.
Héctor s.
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Clarísimo Marcelo, el problema que tenemos es que como esta enojado con todo racing el jugador no aceptó la oferta de argentinos ni de ningún club que pague un préstamo , no quiere que racing cobre un peso x el prestamo , siempre quiso lastimar de cualquier forma al club , y hay gente que lo sigue pidiendo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Héctor s.

El sueldo que puse es el que dijo Lautaro Salucho ayer en TyC Sports y en México ganaba mas todavía, 200mil por mes.
https://www.google.com/amp/s/bolavip.com/amp/concacaf/Un-derroche-Cuanto-gano-Ricardo-Centurion-por-minuto-jugado-en-Mexico-20191121-0138.html

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Por algo Blanco se lo quería sacar de encima asi sea gratis, la última vez que firmó contrato con Racing recuerdo que se hablaba que pidió ganar lo mismo que Licha, como no te lo vas a querer sacar de encima.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Héctor s.

No sé de cuánto será el sueldo. Me parece mucho medio palo verde. Aún con las cotizaciones más bajas que se estipulan (Donatti tenía un valor de $19 por dolar)

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  DrGerry

¿Dos millones de dolares por año? ¿Estás seguro? Me parece un delirio.