Una incorporación de Racing podría caerse.

La Academia se movió rápido en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Beccacece en la búsqueda de armar un plantel competitivo de cara a 2020. Sin embargo, en las últimas horas uno de los pases corre serio riesgo de caerse.

Héctor Fértoli ya pasó la revisión médica y se encuentra en la concentración de Racing en Ezeiza, pero una traba que puso Newell’s en el pase, a esta hora, lo está tirando abajo.

El club rosarino se metió en la negociación y exigió que Racing compre la mitad del pase que posee. Hubo una reunión entre Blanco y dirigentes leprosos pero estuvieron lejos de llegar a un acuerdo económico.

Todo indica que si Racing no cede y se compromete a comprar la totalidad de la ficha del extremo, la transferencia quedaría cancelada.

¿Esto afecta la venta de Donatti?

Lo curioso es que Fértoli fue parte de pago del pase de Donatti, entonces ¿San Lorenzo tendría que volver a negociar por el Flaco?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Mi sobrino es de casla y tiene toda la data del club y me decía que nos recagaron con este pibe. Que es lento y no vale dos mangos.
No sé, por ahí en Racing explota. Yo lo habré visto algo pro ni me acuerdo.

Agustín
Agustín
1 year ago

Los de Newells no pueden exigir nada. San Lorenzo vendió su parte. ¿Que tiene que ver Newells? Ellos perdieron desición cuando vendieron media ficha dejando los derechos a San Lorenzo. Resarcimiento por formación no pueden pedir xq tienen media ficha todavía. RACING debería ir a AFA o FIFA para que el pase se haga y sancionen a Newell`s por obstruir el derecho a trabajo del jugador.

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Agustín

Impecable doc