Marcelo Díaz tira magia en la pretemporada. 

Todo marcha bien en la pretemporada que Racing desarrolla en Ezeiza, con las pilas recargadas tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico que exige a todos los jugadores que tendrán que ganarse un lugar nuevamente en el equipo.

En medio de este buen clima de exigencia y competitividad, el Chelo Díaz la rompe en los descansos entre ejercicios y ejercicios. El lunes por la mañana, en el primer entrenamiento de la semana, dejó una perlita mientras el grupo descansaba.

Mirá la que tiró el Chelo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me sigue preocupando, que aún no hayamos incorporado al “4”que necesitamos…; luego, veo que Fértoli aún no entrena (por problemas con su pase entre San Lorenzo/Newells) y que no queda claro quién será el reemplazo de Donatti (la mayoría pone a Sigali de 6 y a Domínguez de 2); Zaracho no jugará las primeras fechas, y entonces…quién lo reemplaza? NO NOS OLVIDEMOS QUE QUEDAN SIETE FECHAS DETERMINANTES (la Libertadores quedaría para más adelante) EN LA SUPERLIGA, CON PARTIDOS MUY CHIVOS. No sería bueno que Bkcc, ya vaya dando muestras de “su” equipo? Ver en que lugar, deberíamos aprovechar a Barbona,… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Osvaldo van cinco días de pretemporada y todavía no arrancaron ni Fertoli ni Miranda, a esto sumale que están en la parte física de la preparación, entonces difícilmente haya parado siquiera un equipo, tené paciencia, el 15 de enero será el primer amistoso en San Juan vs Paranaense de Brasil, recién ahi tendremos una muestra mas o menos de como puede llegar a firmarlo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no estás intranquilo? Tengo unas ganas de ver al Racing de Bkcc!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Estoy de vacaciones relajadisimo y como siempre confiando en que todo va a salir bien en Racing y vamos a seguir ganando torneos y dando vueltas olímpicas, porque la mentalidad ahora en Racing es positiva y eso trae cosas buenas, relajate osvaldito!

Francisco
Francisco
1 year ago

si esta bien fisicamente pelamos el campeonato y todo lo que venga..es un extraordinario jugador y dt en la cancha.

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  Francisco

Coincido en casi todo lo que decis..salvo en seguir con la babosa Dominguez de 2 ..ya fracaso de 5 y de 2 dio lastima cada vez que enfrento a delanteros en serio y no los de central cordoba por ejmplo, espero y confio que el dt metera mano para que no sea titular..ya con su amigo chacho lo sufrimos y mucho..se que muchos lo quieren y tiene buena prensa mete un caño o un pase lateral como sabe hacer.pero de dos es lento no tiene marca y bueno meter es imposible menos sangre que una babosa, de 2 es pesimo… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Francisco

Pillud. Por ahora va Pillud. Y está jugando bien.
Saludos