Connect with us

Vienen con todo para llevarse a una estrella de Racing

Quieren llevarse a una figura de Racing. Es lógico que un plantel con tantas figuras como el que tiene Racing despierte el interés de otros clubes mientras se desarrollan los mercados de pases. Sin embargo, el último sondeo que recibió la Academia no deja de sorprender y sembrar algún dejo de preocupación por lo menos en los hinchas.

Luego de que sea un hecho que Centurion se va de Racing y se suma a Vélez ahora el fortín está en la búsqueda de un centro delantero y su principal apuntado es Darío Cvitanich. El delantero de Racing es una prioridad para Gabriel Heinze luego de haber sufrido la baja de Leandro Fernández en la delantera de su equipo y le pidió a Rapisarda, presidente de la institución, que haga el intento.

En principio, nadie en Racing tiene la intención de que Cvitanich abandone el club. De hecho, la idea de los dirigentes y de Diego Milito es lograr que el ex elantero de Banfield decida terminar su carrera con la camiseta de la Academia.

Si bien esta posibilidad surgió muy recientemente, habrá que ver que medida toma Racing y cómo toma esta situación el propio jugador, que en principio tampoco tendría la intención de irse del club.

CVITANICH EN LA IMAGEN DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

Quizás la imagen mas destacada del entrenamiento de hoy fue publicada durante las primeras horas de la mañana por la cuenta oficial de Racing y mostró a Alexis Soto, Darío Cvitanich, Iván Pillud, Lisandro López y Eugenio Mena, afrontar las tareas de gimnasio con gran alegría. Se vive un clima de gran compañerismo entre los jugadores y no cabe duda que Darío hace un aporte considerable para que esto ocurra.

Advertisement
Connect