Ricardo Centurión está a un paso de ser nuevo jugador de Vélez. Racing está cerca de cerrar una salida a préstamo que dará que hablar. Uno de los jugadores que más controversia genera en el hincha de Racing y en el fútbol argentino en general podría pasar a otro equipo de la Superliga por un año.

Ricardo Centurión tomó la decisión de jugar en Vélez. Entre varias ofertas del fútbol argentino, Ricky cree que la posibilidad de jugar en el Fortín y de ser dirigido por Gabriel Heinze es la más seductora. Es por eso que en las próximas horas podría cerrarse el traspaso, que sería una cesión por un año.

En Racing no tiene lugar, al menos por un tiempo. La relación con Milito quedó tensa y por eso aunque el entrenador haya cambiado, Centurión ni siquiera se entrenó en el club en este periodo de tiempo en el que su futuro no estaba claro.

Aún resta definir las cláusulas que tendrá el préstamo y fijar la opción de compra, que la idea es que sea elevada. En las próximas horas podría cerrarse.

¿Qué jugadores de Vélez interesan en Racing y pueden llegar a entrar en la negociación?

Existe la posibilidad de hacer entrar en la negociación a algunos jugadores que actualmente militan en el fortín y que interesan en La Academia. Entre ellos aparecen: Agustín Bouzat, extremo ex Boca de 25 años. Tomas Guidara, lateral derecho ex Belgrano de Córdoba de 23 años y Luis Abraham, defensor peruano de 23 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Racing el reforzador de clubes de la superliga, lo damos a donatti regalandolo por un palo a san lorenzo un competidor, y traemos un suplente fertoli, y velez que pelea con racing el campeonato lo refuerza blanco con centurion jajajajajja y encima no solo lo refuerza sino le da gratis jajajajajaajajajajaj gasto 5 palos por 5 años, y le das un año a velez gratis jajajaja osea le regalas un millon a velez, y encima velez te dijo que no te da el lateral guidara y racing lo mismo le da centurion y gratis jajajajajajajaja naaa el gran negociador blanco… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Fernando

¿De qué te reís, pelotudo? Si fuera como vos decís no es para reírse, salvo que seas un amargo o un troll.

Creo que ni eso, sólo sos un pelotudo que no tiene vida.

fernando
fernando
1 year ago
Reply to  DrGerry

queres que te lo repita otra vez que vengo a hacer aca? a tus otras cuentas me decis jajajaja con una es suficiente que pasa te duele que haya varios no queres aceptarlo jajajajaja bueno te lo digo una vez mas vengo a reirme de vos y de keynes bandido y sus 5 cuentas mas de cada uno jajaja no te quedo claro parece, vengo a cagarme de risa de vos y los cornetas que se creen periodistas tirando noticias en este foro poronga que no conoce nadie jajajaja ridiculos, algo mas queres que te conteste

Francisco
Francisco
1 year ago

es la mejor noticia que puede tener el club que esta jugador limitado en su cabeza(y muy sobrevalorado en su juego ) pase a otro club y ojala la rompa asi se puede recuperar la fortuna que se gasto si parece algun club que quiera perder plata,en alguien que todos sabiamos el resultado de essa compra..por lo menos los que siempre observamos lo poco que quiere al club y que solo piensa en el y su bosta..chau centu hasta nunca!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Francisco

Lo positivo es que el club se saca de encima el segundo contrato mas alto del plantel!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y no dijimos que para variar esta página del orto pone como título “se va de Racing” no saben estos pibes que hace mas de 6 meses se fué a México? Ni siquiera entrenaba en Racing, Increíble!..

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tu presi regalo a donatti, tu presi se gasto 5 palos en centurion y vos contento porque safa el sueldo de 500.000 de un año jajajajajajajajaajajajajjajaj pedazo de pelotudo centurion firmo por 5 años en racing y salio 5 palos, 1 millon por año y lo das gratis avelez y te pagan el sueldo 500.000 jajajajaja no te das cuenta que sos el rey de los pelotudos jajajajajajaajahajaj vos te vas con 20.000 al supermercado y compras 5 kg de papa y no tenes mas guita jajajajajajaja sos un sorete con patas boludaso jajajajaj

Héctor s.
Héctor s.
1 year ago
Reply to  Fernando

Y te duele más que a tu jermu

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Héctor s.

Me duele? Oses me estoy riendo en tu jeta y me decis que me duele? Evidentemente te llevaste interpretacion de textos amarzo jajajaja te das cuenta que lo que dicen es para cagarse de risa? Jajaajaj me stoy riendo se vos lo disfruto plenamente y vos me decis que me duele jajajajajajaajajajajajajajaj y ami mujeres naa no le duelen, lo disfrutan todas jajajajaja

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Fernando

Es sorprendente lo pelotudos que pueden ser algunos. Este y sus otras cuentas tiramierdas no sé qué vienen a hacer acá.

Héctor s.
Héctor s.
1 year ago
Reply to  Francisco

Casi tan limitado como fernando

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Héctor s.

Epa que pasa, te estas empezando a preocupar por tu equipito y tu cola se acuerda de mi cada rato? Jajajaaj puta vieja jajajajaja

Brian
Brian
1 year ago

Yo creo que lo único que nos debe preocupar de Centurión es que hoy día con sus antecedentes personales nadie va a venir con la suma de dinero que puso Racing para repatriarlo, y darlo a préstamo esta bien, pero que va a pasar cuando el contrato que tiene con Racing se termine y nadie lo haya comprado?. Estoy de acuerdo con eso de la lucha de egos, seguramente la situación no se manejo bien, hoy con las cartas sobre la mesa podríamos decir que Blanco no debería haberlo traído, yo creo que a Centurión se lo repatrio porque técnicamente… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Brian

Si le va muy bien es probable que paguen 4 millones por el, todo depende de el, como jugador es indiscutible, el tema es si se dió cuenta de verdad de que ésta es su última chance, si no se comporta como un profesional su vida en el fútbol importante se acaba, como mucho termina jugando en Sacachispas, si se avivó de ésto recuperar 4m no sería un problema, ojalá le vaya bien.

Brian
Brian
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tiene contrato hasta diciembre del 2021, si se la manda en Vélez y suspende el préstamo no lo va a querer nadie, y si termina el año en Vélez al terminar el préstamo le va a quedar un año de contrato, y ahí está el problema, con un año de contrato vigente sumado a sus antecedentes no creo que nadie lo compre, y conclusión, se va libre a la Bosta dónde Riquelme lo quiere, es horrible pensar esto, pero es algo muy probable.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Como en aquella noche ante Quilmes que se saco el brazalete de capitan, puteando, enojado con el cambio, irrespetuoso con su companero que entraba Hauche (despues Bou termino de clavar ese golazo de tiro libre), aca tambien Milito demuestra falta de madurez, falta de cintura politica para poder manejar la situacion y buscar lo mejor para el club.
Hoy por hoy Diego es puro voluntarismo y buenas intenciones pero el dia que pueda dejar el ego un poco de lado, sera presidenciable, y quizas ahi si, empezara la dinastia Milito en Racing.

pablo
pablo
1 year ago

Ya empezo hace rato, nadie hace todo bien, nadie hace todo mal.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Intentaría explicarte las pulsaciones que tiene un jugador en ese momento, y que nadie es perfecto (si Bou no mete ese golazo, el cambio delantero por delantero se lo metía en el upite Cocca), pero es inútil, porque tu motivación verdadera no está en argumentos o siquiera en opiniones…. Están en tu interés político. Y por más que lo intentes, se nota que lo tenés. Y es una tristeza que seas capaz de sacrificar a un tipo serio como Milito en el medio, por más que últimamente trates de ser medido, porque hace un tiempito no lo fuiste (sos malo… Read more »

Héctor s.
Héctor s.
1 year ago

Excelente comentario, con demasiada altura para cierta gente