Racing entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de su nuevo entrenador. 

Este martes por la mañana la Academia desarrolló el turno matutino del quinto día de entrenamientos de pretemporada en el predio que la Afa posee en Ezeieza a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece.

La mañana comenzó con tareas de movilidad. Luego, hubo ensayos de cuadrados de presión y tenencia en cinco grupos diferentes con rotaciones.

Por último, el plantel entero realizó tareas de definición y fútbol hasta la mitad de la cancha, con buena participación del equipo de sparrings juveniles. Benjamín Garré trabajó con el grupo nuevamente, mientras que Miranda y Fértoli continúan sin hacerlo.

LA CALENTURA DE LISANDRO LÓPEZ

El capitán de La Academia vivió un momento muy particular durante el entrenamiento de definición. Mientras cada uno de los delanteros de Racing se turnaban para mejorar su atino de cara al arco rival, Lisandro López encaró mal perfilado una pelota que vino de costado y terminó arrojando su remate por encima del travesaño. El Licha no pudo controlar su enfado y terminó soltando un insulto a los cuatro vientos.

Aunque ya tiene casi 37 años (los cumple el próximo 2 de marzo), todavía afronta las pretemporadas con el mismo nivel de compromiso y concentración que lo hacía cuando era apenas un jovencito.

¡MIRÁ!

MÁS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO

 

El plantel volverá a entrenar el próximo miércoles por la mañana.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Está buenísimo que Licha se siga enojando cuando erra en una práctica, eso habla del nivel de compromiso que tiene con Racing, un fenómeno Lisandro!

Luis
1 year ago

Estás cosas pasan todo el tiempo en los entrenamientos, como se nota que los pedorristas no tienen ni idea, claro, en la putísima vida entrenaron para competir…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Luis

Dónde entrenaste vos? Contános….