Racing estaría buscando a un ex jugador de Boca.

 
La salida de Alejandro Donatti dejó un hueco grande en los defensores de Racing y también en el grupo en general, debido al carácter de líder que tiene el Flaco. En principio, la idea de Beccacece es no traer un central más, pero en las últimas horas un nombre comenzó a sonar por Avellaneda.

Según fuentes españolas, Racing habría hecho una consulta por Lisandro Magallán. El ex defensor de Boca pertenece al Ajax de Holanda, pero hoy se encuentra a préstamo en el Alavés de España.

Por ahora, se trata solo de un rumor, ya que Beccacece tiene en mente arreglarse con Sigali, Orban, Domínguez y Martínez para cubrir los puestos de los cuartos defensores centrales que cree necesarios para conformar el plantel.

Además, en la pretemporada Beccacece integró a su grupo de sparrings a los dos defensores centrales que más prometen de la cantera académica: Imanol Segovia y Elías Machuca. Por ahora, lo de Magallán es solo un rumor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Debemos de confiar como siempre digo, en Milito y la comision directiva que en general han echo muy buenas compras. A mi parece correcto que miremos a nuestra cantera para que el club se valorice. Sigamos con el Racing positivo.

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Es muy, pero muy malo Magallan…recuerdo el día que Racing le metió 4 a bosta en mardel….mamita

Marcelo Keynes
1 year ago

Esta nota como la de Dineno al Bojo son Fake de esta página, ya es la segunda vez que la ponen, sabiendo que a nadie de Racing le gusta ese muerto, simplemente para irritar a la gente justo ante la salida de un central muy querido por el hincha como lo es Donatti, te das cuenta muy fácil que es un Fake (noticia falsa) porque es en el único sitio, ni en TV, ni en radio, que se habla de esto, vergonzoso lo de esta página.