Connect with us

El as bajo la manga

Argentinos Juniors pidió a un jugador de Racing en la negociación por Hauche. 

 
Racing entabló negociaciones para reforzar la delantera con un viejo conocido: Gabriel Hauche. Si bien aún no hubo una oferta formal, sí existió un contacto entre directivos de Argentinos Juniors y Diego Milito, en los que quedó claro que la Academia deberá gastar más de lo que tenía pensado.

En un primer momento, el ofrecimiento que puso Racing sobre la mesa fue de 700 mil dólares más la posibilidad de negociar un préstamo de Maxi Cuadra, de último paso por Unión de Santa Fe. Sin embargo, Malaespina, presidente del Bicho dijo que no le interesaba ese jugador.

En las últimas horas, trascendió que desde la Paternal le pidieron a Racing que incluya a Ricardo Centurión en las negociaciones por Hauche, un jugador por el que sí les interesaría avanzar. Sin embargo, esta posibilidad parece complicada porque el propio Centu espera un llamado de Boca.

Todo indica que la negociación por Hauche tendrá un desarrollo extenso y que habrá un arduo tire y afloje entre ambas dirigencias. Lo cierto es que a esta altura, el jugador es quien más presión ejerce para que el pase se haga.

Advertisement
Connect