Arias habló en rueda de prensa.

El arquero académico llenó de halagos a Sebastián Beccacece en rueda de prensa y se mostró muy esperanzado con su asunción en Racing.

“Ya lo conocía a Beccacece de Defensa y Justicia, es un técnico con una capacidad muy grande y sabe muchísimo”, agregó Arias. “Beccacece ya empezó a buscar esos matices que nos quiere dar”.

Además, Arias analizó la salida de Alejandro Donatti: “El Flaco era muy importante dentro y fuera de la cancha. Va a ser difícil reemplazarlo”, recalcó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tordotalope
Tordotalope
1 year ago

Y en indep que pasó??,

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Tordotalope

Te diría que la pata jugadores y dirigencia habrán aportado bastante a su mal andar…. aunque creo que tampoco le encontró la vuelta al grupo.
Acá esperemos que Milito sea el nexo, el tipo que los convenza a los players de adaptarse al DT, y al DT de no casarse con un jugador, esquema o formación.

Marcelo Keynes
1 year ago

Si logró hacer jugar tan bien a ese grupo de jugadores en su mayoría desconocidos en Defensa y justicia para lograr un subcampeonato con un club infinitamente más chico que los demás grandes que terminaron muy por debajo de Racing y el Halcón, evidentemente debe saber bastante de ésto, pero lo que más me sorprendió de ese Defensa y justicia era que cuando hacía cambios ni se notaba todos jugaban bien y sabían perfectamente lo que debían hacer, eso significa que también tiene un gran poder de convencimiento que lo pudo llevar a cabo en un club sin las presiones… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

A vos lo unico que te deja tranquilo es cuando cobras el plan, peroncho fracasado.

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes , estas en el horno … los negativos te acechan

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Además DyJ tenía casi todo el equipo a préstamo.