¿Debe Racing buscar un defensor central ante la salida de Donatti?

 
La venta de Alejandro Donatti a San Lorenzo deja un vacío enorme en la defensa de Racing, teniendo en cuenta además que Beccacece le había pedido a Víctor Blanco que haga todo lo posible para retener al Flaco, ya que lo consideraba una prioridad en el puesto.

Lejos de llegar a un acuerdo económico, el Flaco pegó el portazo y rápidamente surgió el interregante: ¿hace falta un refuerzo en la zaga central? Pese a muchas especulaciones, a estas horas la idea del nuevo entrenador de Racing es arreglarse con lo que tiene.

Hoy por hoy, Beccacece considera que puede arreglarse con Sigali, Orban, Martínez y Domínguez, estos dos últimos que serán más centrales que nunca debido a la llegada de Lolo Miranda para reforzar la mitad de la cancha.

Para vos ¿hace falta un central más?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Con el sistema de juego de BKCC se necesita un central rápido ( ¿por eso se rajó Donnati? ) y eficaz en el mano a mano. Me parece que Orban cumple con lo de rápido pero no totalmente con lo otro. Pega mucho.

rocky
rocky
1 year ago

orban demostro su jerarquia sobre todo cuando regalo el partido en smartin de tucuman o hizo penales innecesarios en otros partidos…

pablo
pablo
1 year ago

pero mercado es lateral

Óscar Sergio 61
1 year ago

Si, hace falta, pero uno de jerarquia….Tanto Martinez como Orban y Dominguez no son centrales…Fueron inventados por necesidad, pero no son marcadores centrales…Sin Donatti el equipo pierde presencia en las dos áreas… Una lastima…

osvaldo pombo
osvaldo pombo
1 year ago

seria el colmo que salgan a comprar un jugador del monton,tenian a Barbieri formado y con experiencia y lo dejaron ir por cuatro pesos.