Connect with us

Davobe habló sobre Hauche

El entrenador del Bicho habló sobre la posibilidad de perder a una de sus figuras. ¿Le interesa Cuadra?

 
Racing se embarcó con firmeza tras la idea de repatriar a Gabriel Hauche y en las últimas se comunicó con Argentinos Juniors para comenzar a negociar. Además, Diego Milito habló personalmente con el jugador para asegurarse de que muestre ganas de volver a la institución donde supo ser campeón en 2014.

Luego de que se instalara el tema, Diego Davobe, entrenador del Bicho, habló con Radio La Red sobre la posibilidad de perder a una de sus figuras: “No se que va a pasar, solo se que hoy Hauche está con nosotros”. “Si se nos va, se nos complicarán un poco las cosas”, agregó.

Además, el entrenador del puntero del campeonato habló sobre la posibilidad de que Maximiliano Cuadra entre en la negociación: “Lo conozco y me parece un jugador interesante”. “En un momento lo quise llevar a Godoy Cruz pero no se dio”, reveló.

Por ahora, Racing y Argentinos Juniors están lejos de llegar a un acuerdo, ya que el Bicho se puso firme en la cifra de un millón y medio de dólares por el pase y la Academia solo ofreció 700 mil dólares y el pase de Cuadra.

Advertisement
Connect