La Academia entabló negociaciones por el Demonio. 

 
Lo que era un secreto a voces, hoy pasó a ser una realidad que cada vez tiene más fuerza en el mundo Racing: la Academia va con todo para repatriar a Gabriel Hauche, hoy con buen presente en el puntero del campeonato, Argentinos Juniors.

Sobre el cierre de la semana, Diego Milito tuvo un contacto con el jugador, de quien supo ser compañero en el recordado título del 2014, y éste le manifestó su deseo de retornar al club. La traba es la negociación con Argentinos Juniors, que se va a poner firme para retener a uno de sus jugadores más importantes.

Milito fue quien acercó una oferta, aún informal, al presidente de Argentinos Juniors, Malaspina. Racing puso sobre la mesa 700 mil dólares y un porcentaje del pase de Maximiliano Cuadra, que debe volver de su préstamo en Unión de Santa Fe, donde no sumó muchos minutos.

Sin embargo, en Argentinos Juniors pretenden un millón y medio de dólares para soltar al demonio. Además, en principio no estarían interesados en aceptar jugadores como parte de pago. Todo indica que las negociaciones será extensas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tordotalope
Tordotalope
1 year ago

El sr Novello, de radio La Red, dijo HOY, que Racing ofreció a AAAJ, la friolera de…..150.000 USD!!!!por Hauche, cosa que no quiero creer.

HORACIO
HORACIO
1 year ago

¿Los que critican con imbecilidades a RACING, o a sus dirigentes, cuando se sale campeón festejan o se ponen a llorar desconsoladamente?

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  HORACIO

Date cuenta despues de Tigre desaparecieron y ahora vuelven tipos HDMP como el Gorila Bojo y tantos otros.-

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  HORACIO

Y depende si le ganan al flamengo se festeja ahora si le ganas a tigre se deben cagar de risa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago
Reply to  HORACIO

Estimado Horacio, no es criticar debemos de seguir con el Racing Positivo, pero se trae a un delantero mediocre como Hauche ya mayor y se le da un porcentanje por un jugador tambien regular pero joven, eso es lo que se critica ademas se vende a Donatti y nos quedamso sin dos, yo confio en Milito y en la comision directiva que han echo un trabajo maravillos en Racing, pero creo en la democracia y si hay que decir algo lo decimos sin ofender y con respeto.

HORACIO
HORACIO
1 year ago
Reply to  daniel weicman

No me refiero a críticas específicas de un jugador sino a las que se revolean atacando a los directivos por tal o cual compra y después cuando se sale campeón se van a la cucha.