Connect with us

¿Cuanto ofertó Racing por Hauche?

La Academia entabló negociaciones por el Demonio. 

 
Lo que era un secreto a voces, hoy pasó a ser una realidad que cada vez tiene más fuerza en el mundo Racing: la Academia va con todo para repatriar a Gabriel Hauche, hoy con buen presente en el puntero del campeonato, Argentinos Juniors.

Sobre el cierre de la semana, Diego Milito tuvo un contacto con el jugador, de quien supo ser compañero en el recordado título del 2014, y éste le manifestó su deseo de retornar al club. La traba es la negociación con Argentinos Juniors, que se va a poner firme para retener a uno de sus jugadores más importantes.

Milito fue quien acercó una oferta, aún informal, al presidente de Argentinos Juniors, Malaspina. Racing puso sobre la mesa 700 mil dólares y un porcentaje del pase de Maximiliano Cuadra, que debe volver de su préstamo en Unión de Santa Fe, donde no sumó muchos minutos.

Sin embargo, en Argentinos Juniors pretenden un millón y medio de dólares para soltar al demonio. Además, en principio no estarían interesados en aceptar jugadores como parte de pago. Todo indica que las negociaciones será extensas.

Advertisement
Connect