La Academia y la búsqueda de un delantero de experiencia que fue campeón. 

 
Por ahora es solo un rumor, de esos que abundan en todos los mercados de pases. Pero es fuerte, y crece con el correr de las horas. Aparentemente, en la búsqueda de reforzar la delantera, Racing podría buscar repatriar a un jugador que supo ser campeón con la Academia.

Desde Argentinos Juniors ventilaron el rumor de que Racing pidió condiciones por Gabriel Hauche. El delantero de 33 años podría encajar como extremo en los equipos que le gusta armar a Beccacece y supuestamente desde Avellaneda ya hicieron las averiguaciones correspondientes para comenzar a negociar.

En principio, al jugador lo mueve mucho la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del club donde logró consagrarse en 2014, bajo la conducción técnica de Diego Cocca. Por ahora, Argentinos Juniors no le puso un precio, pero los directivos del Bicho están dispuestos a negociar por él.

Huache jugó 148 partidos con la camiseta de Racing y convirtió 27 goles. ¿Te gustaría que vuelva el Demonio?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
21 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajaajaj lo peor es que el club de fans de blanco lo culpa a coudet que no lo quizo hace 1 año, y el que le bajo el pulgar a hauche fue la dirigencia, tal como lo hizo con pinola y con romerito, pinola y hauche venian gratis prscticamente y el gran negociador blanco les dijo viejos no sirven, pinola ya va ganada 6 copas 2 libertadores, hauche es 10 cristaldos y 5 reyneros, y ahora van a ir a pagar por el mismo que venia gratid y esta un año mas viejo jajajajajajaajja que ojo que tiene blanco eh… Read more »

rocky
rocky
1 year ago

ahora falta que no se vaya la gallina golpeadora y la delantera sea hauche -cristaldo