Miranda habló en exclusiva con este portal.

Lolo Miranda, nuevo refuerzo de Racing, habló en exclusiva con Racing.com.ar y se mostró muy esperanzado con ponerse la camiseta académica y disputar sus primeros minutos en el Cilindro de Avellaneda.

“Tengo muchas ganas de tener un desafío grande en un club con mucha historia como lo es Racing. La verdad que es un gran desafío”, declaró el ex mediocampista de Tijuana de México. “Espero mucho el primer partido oficial, la cancha y la gente es una locura. El torneo pasado jugué en el Cilindro y fue increíble”, agregó Miranda.

“Beccacece me enseñó muchas cosas y él fue quién me puso de cinco. En México jugué de volante interno, allá me daban esa posición. Me sentí cómodo”, contó acerca de su actualidad futbolística.

Miranda finalizará los estudios médicos este mediodía y, si no surgen inconvenientes, entre lunes y martes firmará su vínculo a préstamo por seis meses en Racing, con una opción de compra de tres millones de dólares. ¿Te gusta esta incorporación?

7
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
5 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
petacaOsvaldo BarreiroBandidoDrGerryraulraul Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Miranda viene para ser 5 y no se está buscando ningún central, claramente para BKCC Nery va a ser la compañía de Sigali.
Habrá que ver cómo queda el medio porque ahora tenemos muchos jugadores allí (si bien vamos a tener dos competiciones). Imagino que Miranda y Rojas serán titulares al menos al principio: son jugadores de BKCC y a él le rindieron muy bien.

Roberto
Guest
Roberto

Miranda es otra apuesta, puede salir bien o mal.

Si el medio campo titular es Zaracho, Miranda o Diaz y Rojas (Dominguez y Martinez a suplantar a Donatti) parece livianito. Es el medio de Defensa más Zaracho. Alcanzará para pelear la copa? Me parece que falta uno con personalidad o uno que sea determinante .

Y arriba todo apuestas: Garré y Fertoli, más Licha y Cvita que son una incógnita más que una certeza , por los años y el físico.

Ojalá que la apuesta salga bien! Hasta ahora Blanco/Milito obtuvieron resultados, asi que violín en bolsa.

Me hubieran gustado Centurión y Brian.

raulraul
Guest
raulraul

Ya escribí el otro día respecto a Donatti (imprescindible en la defensa de No.6) – Sigali no se siente cómodo jugando de No.6 con Nery al costado porque le falta recorrido en linea por derecha, así que en mi opinión si no jugamos con un No.6 de cierta jerarquia lo podemos pasar mal. Ni nombro a Orban que no puede jugar ni de No.6 ni de No.3.- Recalco al pibe Machuca (pichon de Perfumo) pero con solo 16 años; lo he visto jugar en el Tita y llama la atención. Coincido Brian que se vaya a Colon es un desperdicio.… Read more »

Bandido
Guest
Bandido

Un poco flaco el mediocampo, encima zaracho no va a estar y andá a saber a quien pone allí… porque tengo entendido que Montoya tampoco sigue.
Hay un negro, que calculo que debe venir por cábala si es que viene, del deportivo Cali que lo ofrecería por el porcentaje que tenemos de di nenno (aparentemente lo tendrían vendido al monterrey), que creo que es volante por derecha, 19 años, no me acuerdo el nombre, vi un par de videos, parece un queso…

Bandido
Guest
Bandido

No va a estar zaracho para el arranque de la superliga quise decir…

Deiber caicedo se llama el colombiano del Cali…

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Y porque no poner a Martínez de 2 en lugar de Nery? Me parece un poco lento Domínguez, a pesar de ser un buen jugador; nos sigue faltando un 4 y el equipo sería; Arias; un 4, Martínez, Sigali y Mena; Zaracho (Barbona), Miranda y Rojas; Garré, Licha y Fertoli. Puede tener mucha dinámica y Licha no tener que correr tanto al pedo.

petaca
Guest
petaca

Si. Beca pidió un 4 titular de movida y espero se lo den. No tiene sentido las inversiones en refuerzos si dejas abierta la avenida Pillud