La Academia entrenó en el predio de la Afa. 

 
Este viernes Racing desarrolló el segundo día de pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza a cargo del nuevo cuerpo técnico que encabeza Sebastián Beccacece.

Por la mañana, el plantel se realizó todos los chequeos médicos pertinentes para encarar de la mejor forma el 2020. Por la tarde, los jugadores arrancaron el entrenamiento con tareas de movilidad y cuadrados de tenencia de balón. Luego, la práctica comenzó con fútbol en espacios reducidos.

Para finalizar, el plantel realizó pasadas intermitentes. Matías Zaracho, que se encuentra afectado a los entrenamientos para el pre-olímpico sub 23 que será dirigido por Fernando Batista, pasó por las canchas donde se estaba entrenando Racing para saludar a sus compañeros y conocer al nuevo cuerpo técnico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

No se si Racing hasta ahora esta realizando un gran mercado de pases!!!, pero olvidémonos de “consagrados” porque la situación no es la mejor para grandes negociaciones. Por un lado VB cuida el mango(imaginate, no pudimos retener a Donatti), y BKCC es de mirar las inferiores, así que seguramente veremos un Racing renovado, con incorporaciones que son una apuesta, veremos si lo del DT en DyJ fue una golondrina, o tiene muñeca para armar un nuevo mosaico apuntando como parece, a lograr una sincronía que el plantel y el juego demandaba en forma súbita, combinar “juventud y dinámica”. Lo que… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Federico Akd

creo que no lo quisimos retener al flaco, dudo que casla pueda pagar mejor sueldo que nosotros, salvo claro que tinelli ponga la guita y que después los arruine como siempre. creo que si bien jugo un 2018 excelente, hay algo de cierto de que no se cuida como tendria por su edad y de ahí las lesiones, que fueron muchas. no quiero en racing a nadie que no quiera estar, y no lo digo por lo que dijo blanco, ya lo he vivido, cuando los jugadores se quieren ir y no los dejan no rinden igual. ya nos paso… Read more »