La Academia puede cerrar una salida que dará que hablar. 

 
Racing cerró una semana vibrante en este mercado de pases de verano. Luego de abrochar las salidas de Donatti y Barbieri y las llegadas de Fértoli y Lolo Miranda, la Academia está cerca de arreglar un préstamo por uno de los jugadores que más interés levantaron en este libro de pases.

De un momento a otro, Racing podría terminar de arreglar la salida de Ricardo Centurión a Vélez Sarfield. Ricky rescindió su préstamo con Atlético San Luis, donde jugó poco y nada, y aún pertenece al club, pese a que no está realizando la pretemporada junto al resto del grupo.

En principio, el pase sería a préstamo. El extremo ya arregló con Vélez su salario, lo que resta es determinar las cifras del cargo de la cesión y la opción de compra. Racing aún cree que puede recuperar la altísima inversión que hizo por incorporarlo en 2018, cercana a los cinco millones de dólares.

Heinze insistió mucho para poder sumarlo a sus filas y se espera que la semana que viene pueda cerrarse.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajajaja keynes esta como loco jajajajaja que linda manera de recuperar 5 millones con prestamos jajajajaajajajaja ojala juegue hasta los 60 años centu asi llegamos a los 5 millones en prestamos a un año jajajajajaja gracias blanco por tanto tus negociaciones son un elixir

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Fernando

si no pones algo que le guste a keynes , sos de independiente, el y algun otro bufarron que lo sigue son los unicos de racing …

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  rocky

rocky te salto la ficha, alguien que se refiere a los vecinos, poniendo el nombre completo, mmmmmmmm, llevale flores al ferretero

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  pablo

que capacidad de interpretacion exquisista , sos un genio

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  rocky

Jajajaja yo chocho ojala sigan teniendo hinchas como keynes satifaccion garantizada de los demas jaaaaaaa

Marcelo Keynes
1 year ago

Entre lo mal, mejor dicho PÉSIMO, que informan, repitiendo notas viejas, diciendo cosas como que Mauricio Martínez está LESIONADO, haciendo notas totalmente tendenciosas contra la dirigencia como la de “Dineno a independiente” un fake total o inventando números de compras y ventas en perjuicio del club y dejando comentar a hinchas del Bojo sin filtrarlos, ÉSTA PÁGINA ES UNA VERGÜENZA PARA LOS HINCHAS DE RACING. Si no está hecha por hinchas del Bojo está bancada por algún opositor mediocre del club, cada vez menos ganas de entrar acá, la mejor pagina del club por lejos es “RACING DE ALMA” ésto… Read more »

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

excelente! nadie te necesita x aca keynes , tenemos las bolas llenas de los soplaquenas como vos , que desde que se se fue el simio mercenario(que nos dejo un equipazo de cara a la libertadores con figuras como montoya, cristaldo bebans rojas reniero soto pillud etc) estan con sindrome de abstinencia; tomatelas de aca y llevatelo al descerebrado pelotudo de gerri que probablemente te sirva de bufarron…

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Soplaquenas = Corky = Fantasmagonico = Sostiene… todos la misma persona, todos el mismo boludo que se cambia el nick para poderse votar a si mismo y porque con el de Sostiene Pereyra no puede entrar mas

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  MarAle72

Marale, no vale la pena contestarle al descerebrado este, se la pasó puteando a Coudet durante dos años y nos dió dos títulos, dejalo que siga escribiendo sus idioteces si es mufa de si mismo, que siga y nosotros seguimos dando vueltas y festejando.

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Gracias Vélez por llevarte dos jugadores: Centurión y Problemas.

Marcelo Keynes
1 year ago

Esta página, entre los Amargos que permite comentar sin filtro y las notas tendenciosas ya da vergüenza!! Parece hecha por hinchas del Bojo o por la mediocre oposición del club.
Cada vez menos ganas de entrar acá, la mejor es “Racing de Alma” por lejos, no hay comparación.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Racing del alma? Me parece que nos veremos ahi tambien keynes jajajajajajajajajaajjajajaqjajajja reirme en un foro nada mas es.muy poco

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Fernando

Impecable!!!!

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Fernando

Primero te aviso ni en pedo leo todo lo que escribiste, con leer una parte que decis no vale la pena escribirte y luego escribis 34 millones de lineas y bueno ahi dije este muchacho no esta bien de la colita jajajajaja segundo, te confundiste de cuenta, le hable a keynes y contestas con la de bandido asique te pisaste solo y lo ultimo vos te pensas que me afecta en algo que me digas que no soy de racing? Jaaaaaaaaaaaaa uyyyyy soy del bojo, soy de boca soy de river soy de lanus jaaaaaaaaaaa algo mas? Jaaaaaaaaaaaa me cago… Read more »

rocky
rocky
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

excelente! nadie te necesita x aca keynes , tenemos las bolas llenas de los soplaquenas como vos , que desde que se se fue el simio mercenario(que nos dejo un equipazo de cara a la libertadores con figuras como montoya, cristaldo bebans rojas reniero soto pillud etc) estan con sindrome de abstinencia; tomatelas de aca y llevatelo al descerebrado pelotudo de gerri que probablemente te sirva de bufarron

Francisco
Francisco
1 year ago

y esta claro que ningun equipo grande puede llevarsedo..ahora velez ayer lanus..los proximos seran sacachispas..el docke..que negocion se hizo pagar 5 palos x este muñeco…