La sorpresa del mercado académico.

No lo teníamos en la lista. Un joven, vertiginoso en mitad de cancha, que podría agregarle frescura al mediocampo de Racing. Y que jugó en los vecinos… La sorpresa del mercado de pases de Racing, detalle a detalle, está en Racing.com.ar.

La primera parte indica una salida del equipo. Hablamos de Miguel Barbieri, quien se irá a Tijuana, a cambio de dos millones de dólares brutos para Racing, en una negociación contrarreloj para los dirigentes académicos. Claro, Rosario Central también estaba muy interesado en contar con Barbieri, pero la plata de los mexicanos, en donde tiene mucha influencia Christian Bragarnik, pesó más en la balanza y todo indica que el central jugará en Xolos.

La segunda parte es la del refuerzo. A Racing le interesa y mucho Leonel Miranda, volante que está a préstamo en Tijuana, y que su pase pertenece a Defensa y Justicia. En México jugó 19 partidos y marcó 4 goles; y jugó de volante de contención, un puesto en el que Racing tiene varios jugadores, pero ninguno en óptimas condiciones: Chelo terminó en un bajo nivel, Mauricio Martínez se recupera de la rotura de ligamentos y Nery jugó más de central que de mediocampista el último tiempo…

Miranda tiene 25 años y nació futbolísticamente en el otro equipo de Avellaneda. Allí jugó de 2013 a 2015, y ahora Racing tiene todo cerrado para incorporarlo en condición de préstamo con opción de compra. ¿Te gusta esta transacción?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

En realidad este seria el primer refuerzo, contar a garre y a fertoli es de chanta total jajajajajajaj ni yo jugando al futbol 5 alado de mi casa los cuento como refuerzos a esos 2, ahora si el primer refuerzo medianamente bueno y 6 meses? Jajajajajajaaj ni la copa terminara de jugar que verguenza jajajaja por dios este blanco se supera minuto a.minuto jajajajjaj

Francisco
Francisco
1 year ago

este pibe puede jugar tranquilamente por afuera no solo de 5…y es verdad Martinez esta jugando y bien, que dicen estos ? lo del chileno en una pierna es el mejor 5 que tenemos y bueno la babosa Dominguez ya fracaso de 5 y de 2 le queda poco..se fue su amigo Chacho…

pablo
pablo
1 year ago

me gustaria saber donde estan los pseudo periodistas que decían que mena y diaz se iban por el tema del dolar????????

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  pablo

Son los mismos que dicen que M.Martinez está lesionado!!!! Da vergüenza ésta página!

pablo
pablo
1 year ago

Mauricio Martínez se recupera de la rotura de ligamentos??????? son idiotas o no se informan, ya hasta jugo partidos, de que recuperacion hablan?????