Connect with us

El tercer refuerzo de Racing

La sorpresa del mercado académico.

No lo teníamos en la lista. Un joven, vertiginoso en mitad de cancha, que podría agregarle frescura al mediocampo de Racing. Y que jugó en los vecinos… La sorpresa del mercado de pases de Racing, detalle a detalle, está en Racing.com.ar.

La primera parte indica una salida del equipo. Hablamos de Miguel Barbieri, quien se irá a Tijuana, a cambio de dos millones de dólares brutos para Racing, en una negociación contrarreloj para los dirigentes académicos. Claro, Rosario Central también estaba muy interesado en contar con Barbieri, pero la plata de los mexicanos, en donde tiene mucha influencia Christian Bragarnik, pesó más en la balanza y todo indica que el central jugará en Xolos.

La segunda parte es la del refuerzo. A Racing le interesa y mucho Leonel Miranda, volante que está a préstamo en Tijuana, y que su pase pertenece a Defensa y Justicia. En México jugó 19 partidos y marcó 4 goles; y jugó de volante de contención, un puesto en el que Racing tiene varios jugadores, pero ninguno en óptimas condiciones: Chelo terminó en un bajo nivel, Mauricio Martínez se recupera de la rotura de ligamentos y Nery jugó más de central que de mediocampista el último tiempo…

Miranda tiene 25 años y nació futbolísticamente en el otro equipo de Avellaneda. Allí jugó de 2013 a 2015, y ahora Racing tiene todo cerrado para incorporarlo en condición de préstamo con opción de compra. ¿Te gusta esta transacción?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect