Un defensor podría entrar en la negociación.

Con la chance latente de que Ricardo Centurión pase a Vélez de un momento a otro, en Liniers están enterados que la secretaría técnica y dirigentes están interesados en contar con un defensor titular para Gabriel Heinze.

Hablamos de Tomás Guidara, quien ya fue sondeado por Racing semanas atrás y, según le contaron a este portal, podría formar parte de la negociación por Centurión. Cabe destacar que la idea de Racing es que Centu se revalorice en el mercado y poder recuperar parte de lo invertido (cuatro millones de euros, una cifra bastante importante).

Guidara, que salió de Belgrano y llegó a Vélez a cambio de dos millones de dólares, disputó 13 encuentros en la actual Superliga y es una de las piezas claves en el armado del equipo velezano. Se destaca por su criterio al pasar al ataque y su temperamento en la última línea.

Víctor Blanco ya comenzó las tratativas para intentar negociar a Guidara dentro de la misma operación. Desde la comisión directiva intentarán un préstamo por el lateral, mientras que Vélez también buscará una cesión por Centurión por un año. ¿Te gustaría que se haga?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Este pibe es MUY bueno. Y encima a cambio de “José Problemas” Centurión, tráiganlo YA.

waltert
waltert
1 year ago

De los movimientos anunciados hasta acá , con el único que no estoy de acuerdo es con la salida de Barbieri, a mi entender era el reemplazo de Donatti, no me molesta que se vaya Donatti, simplemente hubiese dejado a Barbieri, para mí al lado de Sigali hubiese funcionado, tiene lo que les falta a los otros, VELOCIDAD,con una dosis de tranquilidad para no cometer faltas innecesarias que debería venir del grito y voz de mando de su compañero de zaga debería mejorar la prestación que para esa posición puede dar Domínguez u Orban, para mí hasta acá y sin… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago

Hoy por hoy, cualquier jugador que venga como parte de un pase sea préstamo o lo que fuera de centu, es buen negocio, si además el jugador que viene es para reemplazo de Pillud pasa a ser negocion, me animo a decir antes de empezar que si licha anda afilado y tenemos una cuota de suerte en los primeros partidos, vamos a jugar mejor que con el Chacho, eso no significa que los resultados finales traigan algun campeonato, pero a priori, si Fertoli es el que apareció en NOB es exactamente lo que necesitaba el equipo y lo que pretende… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Waltert

Yo discrepo acerca de “cualquiera”: tendría que venir alguien que sirva Y MUCHO!!!! Centu – aparte del quilombo que representa – me parece uno de los pocos jugadores, capaces de generar algo distinto en un campo de juego, a la monotonía sin ritmo y sin futbol, que vemos en cada fecha; si a ese jugador lo cambiamos por otro, debería ser un cambio importante. Es cierto que me genera nuevas espectativas, todos estos cambios que se están haciendo y concuerdo con muchas de ellas, porque se cambian tipos en el final de su carrera, con tipos con posibilidades de hacerla.… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago

Osvaldo,no hay dudas respecto de lo que puede aportar desde lo futbolístico Centu, el tema es que los demás equipos y o Dt tampoco son boludos, no van a cambiar un jugador desequilibrante pero kilombero, por otro desequilibrante y buena gente….es decir o resignas calidad o apostas a una promesa o pones guita arriba …..me parece que dentro de las opciones si elegís alguien que te sirva es aceptable, y pensar en un reemplazo del puesto más flojo que tenemos y que todos sabemos es el marcador lateral derecho hace que le dé el ok

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Simple: En Central era ídolo y acá lo querían tirar abajo del tren. Las declaraciones de los jugadores no tienen la menor importancia.
Me parece que muchos tienen un recuerdo idealizado del primer Centurión. En su último paso no terminaba una bien, me recordaba a Di María en la Selección.