Donatti con un pie afuera de Racing.

Su situación no es la mejor. No se siente del todo cómodo en lo contractual y siente además que cumplió un ciclo en la institución. Alejandro Donatti y su posible salida de Racing…

Víctor Blanco y Marcelo Tinelli mantienen conversaciones para el traspaso de Donatti a San Lorenzo. Y, ante la fuerza que está haciendo el defensor para salir, a los directivos no les queda otra opción que negociar. Quieren, de mínima, recuperar lo invertido: dos millones de dólares.

Claro está que, ante el interés de Sebastián Beccacece por Héctor Fértoli, el mismo extremo podría entrar en la negociación. San Lorenzo quiere por el Rayito un millón y medio de dólares por el 50% del pase.

La información indica que, si se ponen de acuerdo en la forma de pago y en cuestiones burocráticas, el pase podría hacerse. Donatti podría pasar a San Lorenzo a cambio de dinero y el pase de Fértoli. ¿Qué te parece esta transacción?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
1 year ago

La verdad. no estoy de acuerdo que se vaya Donatti. por mas que tenga ganas de irse..Quien lo va a reemplazar…?…Orban, Dominguez…?…Ninguno tiene categoria para ese puesto…Perderiamos un jugador que tiene cabezazo en las dos areas y ademas te puede hacer goles de tiro libre….yo no lo dejaria irse…Si San lorenzo lo quiere que pague la clausula de 10 millones…Traeriamos un jugador que no lo tienen en cuenta los cuervos y ademas tendriamos que salir a comprar un central, que con dos 2 millones no traes a ninguno de categoria, sino un medio pelo…

HORACIO
HORACIO
1 year ago

En el último año no hizo ningún gol de cabeza ni de tiro libre. Se lesionó varias veces, desgarros nada menos. 33 años, cero diferencial de reventa. Nadie paga 10 palos por un defensor con esa edad y menos cuando hay que ponerlos una ariiba de otro si sale por cláusula de rescisión. Si un jugador se quiere ir de un club es imposible que los directivos lo impidan.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Pero el tipo se quiere ir, ¿cómo lo retenés?

Oscar sergio 61
1 year ago
Reply to  DrGerry

Racing es el dueño del pase, Donatti no decide, decide el club…Por mas que haya bajado el nivel, se sabe lo que puede dar…Es un jugador que te saca todas de cabeza, aunque no haya hecho goles ultimamente…Pero ademas de eso, quien lo reemplaza…?…

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Bla bla bla….”mi viejo muy contento, es hincha.. y todos saben soy hincha de CASLA”.
Listo loco entiendanlo de una buena vez que en tipo de quería ir, tiene 33 vive roto, o jugaba ahora en casla o nunca más.
Vean en video por favor, de su boca..

https://www.tycsports.com/amp/san-lorenzo/alejandro-donatti-tras-la-revision-medica-me-dolio-irme-asi-de-racing-20200104.html

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo único que lamento de que se vaya Donatti, es que termine jugando Orbán en ese lugar-
Al mismo tiempo me preocupa, que no tengamos abrochado ya el pase de un “4”, que pueda in armonizando en el juego que practique Racing; pretendo que Pillud y Orbán sean suplentes este año, y no sufrirlos en todos los partidos. Después: que jueguen con los que están y no invertir en jugadores que son una incógnita. Fértoli hoy no juega en CASLA, y estamos hablando de 1.4 palos verdes (mínimo que escuche hasta ahora) por el 50% DEL PASE…

Oscar sergio 61
1 year ago

No me gusta para nada este canje si es que se realiza..Salimos perdiendo…Aparte. quien reemplaza a Donatti…?…Orban. Dominguez…?…Ninguno me da seguridad, ademas de eso los dos son muy lentos…

Marcelo Keynes
1 year ago

Hagan un trueque ya!! Lo dijo Licha una vez: “el que no quiera estar que se vaya” es muy simple pero tiene toda la lógica del mundo! Para que vas a seguir teniendo a un jugador que piensa que ya cumplió un ciclo y que hace fuerza para salir? Si no está a gusto en Racing AFUERA!!! El único central irreemplazable que tenemos es Leo Sigali.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El tipo se quiere ir, Y RACING NO LE BANCA MAS ESA ACTITUD: que se vaya y que nos paguen lo que pusimos por él. Ahora…querer irse a San Lorenzo, indica que es un forro!

Marcelo Keynes
1 year ago

Es lo que digo, que se vaya, no me interesa donde, no quiero tener en mi equipo a un tipo que no quiere estar en Racing, además ya se le pasó el cuarto de hora, es lo que mostró en los últimos partidos, lento, no gana de cabeza como antes, de hecho Tigre tuvo varias situaciones por arriba y encima salió a boquear que iba a escuchar ofertas en medio de los festejos! Forro es poco, es un sorete.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Parece que los trolls te metieron un montón de negativos, ¡qué gente idiota!

rocky
rocky
1 year ago

ahora queres a fernandez y pratto , coudet hdmp !

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  rocky

Curioso que el bobo siga diciendo las boludeces de siempre y tenga un montón de positivos y Keynes un montón de negativos.
Gente, habría que poner un soft de seguridad, ¿no?