Los directivos ofertaron por un lateral.

La secretaría técnica le pasó el dato a los directivos del lateral que quieren para el 2020. Saben que deben encontrar más competencia: con Pillud en un nivel regular y Bebanz con grandes chances de salir, el equipo necesita otro marcador de punta.

Según le informaron a este portal, los directivos llamaron a sus pares de Banfield para ofertar por Luciano Gómez, lateral por derecha del equipo que dirige Julio César Falcioni.

Racing ofertó un préstamo por el juvenil de 23 años, pero en Banfield fueron tajantes: solo se desprenden del futbolista con una venta. Los directivos quedaron en responder.

Gómez disputó 14 partidos en la actual Superliga y está valuado en dos millones de dólares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Garre, fertoli, gomez jojo que grande sos blanco haces tanto por racing con estos 3 mejoramos contra river y nos cpmemos 4 nomas jajajajajajajajaja. Increible como algunos pueden seguir ilusionados jajaja tipico hincha de racing que se cree fiel por ilusionarse y no se da cuenta que en realidad es un pelotudo por dejarse robar y estar contento con vender a rojas por 10 palos jajajaja ponete contento si vendes por 10 palos y luego ves que esos 10 se queda en racing o sirve para algo, pero los boludos contentos por vender por 50mil millones y luego te traen… Read more »

Luis
1 year ago

No sé si Fertoli andará bien en RACING, pero Bou vino de no hacer goles jugando para Olimpo y Nery Domínguez de ser suplente en el vecino…..

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Para la gente que no lo conoce a Fertoli que busquen en Youtube los vídeos y se sacan las dudas, en Newell’s la rompía, el tema es que Monarris DT del Cuervo no juega con extremos y se quiere desprender de Fertoli y de Cerruti que son extremos netos, confiemos en que si el DT lo pide es porque le sirve para su estilo de juego.

RODRIGO
RODRIGO
1 year ago

ché esto es fertoli posta? o fue una época de oro que tuvo? porque parece interesantísimo.

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  RODRIGO

yo no se si será la reencarnación de Corbatta, pero al lado de Cristaldo es una mezcla de Orteguita, el Chelo Delgado y el Melli Guillermo, no compraría un jugador por unas imágenes pero a decir verdad, el churry ni con un mago editando videos logra un compacto como ése

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  RODRIGO

juega con la cabeza levantada sabiendo donde estan los compañeros, tiene algo de habilidad, le pega con las dos piernas, se arremanga para ayudar en la presión para recuperar, da la sensación que se siente cómodo por los dos laterales y cuando entra al área no se nubla,por el vídeo traiganlo ya……..

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Banfield ya nos recontra cago con Soto, que como defensor es horrible pero que da ideal para el casting de the walking dead, ni que decir del hijo de mil putas de Vittor…no tienen verguenza pero eso si de boludos no tienen ni un pelo: saben que vendiendo se sacan de encima esos muertos para siempre, si los prestan en 6 meses los tienen de nuevo cobrando sueldo.
Este pinta para Soto 2.0
El unico defensor bueno que sacaron fue Tagliafico pero lamentablemente fue para la vereda amarga.

RODRIGO
RODRIGO
1 year ago

nadie te caga.. a lo sumo te dejás cagar… pero a soto y a vittor se los usó largo y tendido. Es como decir que te cagaron con un auto que tuviste y usaste por tres años… o sos un gil o en verdad te sirvió el auto. Depende de la forma en que lo mires.

RODRIGO
RODRIGO
1 year ago
Reply to  RODRIGO

y que conste que a vittor lo puteé hasta que se me salieron los pulmones y todo el tracto digestivo.