La Academia empieza a trabajar.

 
Luego de las fiestas, este jueves dos de enero Racing comienza una nueva etapa de cara a un 2020 plagado de competiciones. Hoy desde las doce del mediodía, el plantel arrancará a trabajar en la pretemporada a cargo de su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece.

Los trabajos preparativos tendrán lugar en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, de la misma forma que se trabajó el verano pasado cuando Coudet todavía era el entrenador de la Academia. El plantel se reunirá al mediodía para almorzar en grupo y tener una primera charla cara a cara con su nuevo entrenador. Luego, en el turno vespertino se hará el primer entrenamiento.

El plantel estará conformado por los jugadores que venían trabajando en el proceso anterior, pero además contará con un equipo de 18 sparrings juveniles que Beccacece pretende tener cerca para tenerlos en cuenta en un futuro.

Por ahora, Racing no tiene amistosos programados, pero la idea es que durante la pretemporada se agende la posibilidad de jugar algunos partidos para comenzar a sumar rodaje y a afianzar la idea del nuevo técnico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments