Los dirigentes aclararon la continuidad del Flaco.

Tras la presentación oficial de Sebastián Beccacece como nuevo director técnico de Racing, fueron las autoridades del club quienes se encargaron de aclarar una posible continuidad de Alejandro Donatti, quién no estaba del todo contento en la institución teniendo en cuenta que su contrato había quedado desactualizado desde abril y no había recibido una actualización del mismo.

“Hablamos con Beccacece y sabemos que Donatti es una pieza importante en el equipo. Hemos hablado con su representante y nos pusimos de acuerdo para que continúe en el club”, declaró Víctor Blanco, quién también estuvo presente en la conferencia de hoy junto al secretario técnico Diego Milito.

Esto simboliza un principio de acuerdo para que el Flaco continúe en Racing el próximo semestre. Claro, aún hay que tomar con pinzas dicha declaración porque las negociaciones no han finalizado, pero todo indica que Donatti y Racing seguirán juntos en un 2020 repleto de competiciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Tenemos que esperar, pero en RACING demuestran que quieren que Donati se quede

raulraul
raulraul
1 year ago

Quedo demostrado que Sigali de “seis” al lado de Nery Dominguez juega incómodo. Su mejor juego es cuando queda de “dos” y puede recostarse sobre su derecha y avanzar en linea. Ahora bien a veces lo acompañaba Orban (mamita) entonces jugaba a lo “patoruzu”, Cuando formo dupla con Donatti se vió la mejor defensa que tuvimos en el RACING CAMPEON. Creo que Donatti es imprescindible para jugar la Copa.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  raulraul

Yo lo recuerdo a Orban como un muy buen 3 en river y en tigre. Nunca entedí que lo hicieran jugar siempre de central.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Una pregunta que habría que hacerle a Cocca que fué quien lo trajo

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

En realidad a Cocca y a los que vinieron después, que ninguno lo puso de 3.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  DrGerry

otra pregunta, es 3? o central?

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  pablo

En River jugó siempre de 3, que yo recuerde. Y en Tigre puede ser que haya jugado de central alguna vez pero casi siempre jugó de 3.
Según transfermarkt.com sería más central que 3, pero me parece que es por las posiciones donde lo pusieron en Racing.
En Valencia y Genoa me parece recordarlo por la banda.