Connect with us

Llegó una oferta millonaria por un titular

MAR DEL PLATA, ARGENTINA - DECEMBER 14: Eduardo Coudet and head coach of Racing Club celebrates with Matias Rojas after winning the match between Racing Club and Tigre as part of Trofeo de Campeones Superliga 2019 at Estadio Jose Maria Minella on December 14, 2019 in Mar del Plata, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

En las últimas horas una oferta imponente llegó a Racing por una de sus figuras. 

 
El mercado de pases está movido para Racing y en las últimas horas una jugosa oferta llegó desde el exterior por un jugador importante para el primer equipo que conducirá técnicamente Sebastián Beccacece el año entrante.

Desde un club europeo que aún no trascendió, llegó una oferta de aproximadamente 10 millones de euros por el pase de Matías Rojas. La Academia posee el 50% del pase, que fue pagado dos millones y medio de dólares. Además, en caso de que el jugador cumpla con ciertos objetivos que se fijaron a la hora de firmar el contrato, Racing tiene una obligación de compra por un 30% más en un millón y ochocientos mil dólares.

Esto quiere decir que Racing contaría con un 80% del pase pagado en algo más que cuatro millones de dólares. Además, la Academia le fijó al volante una cláusula de salida de quince millones de euros.

Para Beccacece, el paraguayo autor de los dos goles con los que Racing superó a Tigre en la final del Trofeo de Campeones es una prioridad pensando en el plantel que dirigirá. Es por eso que en principio, las posibilidades de que Rojas se vaya de Racing en este mercado de pases parecen pocas.

Advertisement
Connect