Martes de reuniones en Racing.

La planificación del 2020 en cuanto al armado del equipo y cuerpo técnico debe ser lo más parecido a la perfección posible. Racing se juega un año que podría ser de los más importantes en la historia del club. Con varias competiciones importantes y la posibilidad de dar un salto de calidad en cuanto al plano internacional. Es por eso que Víctor Blanco y compañía mañana se juntarán con dirigentes de San Lorenzo para negociar dos futbolistas.

Según le confirmaron a este portal, Blanco y Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, tendrán una reunión mañana para determinar y negociar a dos jugadores: por un lado, Alejandro Donatti y por el otro, Héctor Fértoli.

La salida del zaguero podría darse, ya que siente que terminó un ciclo en la institución y su sueldo, atado a un dólar valor $19, es un factor clave que forzaría la salida del Flaco. Por la parte de Fértoli, San Lorenzo querrá mínimo un millón y medio de dólares por su ficha, y su salida no sería compleja ya que no será tenido en cuenta por Diego Monarriz, entrenador de los de Boedo.

Además, según le confirmaron a Racing.com.ar, no será un trueque la negociación. Racing sabe que el valor de Donatti es mayor en el mercado y no accederá a esa condición.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

O sea que, para afrontar “uno de los años mas importantes de la historia del club” vamos a traer a un tipo que NO ES TENIDO EN CUENTA por San bobenzo….lo horrible que debe ser ese muchacho para que un DT no te tenga en cuenta. Para que lo traen??? Parece chiste pero no, es la realidad.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

UNA, una vez UNA a favor. No podés, ¿no?
O te garpa Eurnekián (o alguno peor aún) o sos amargo, o sos un pelotudo.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  DrGerry

Por que el o y no la y??? Por ejemplo en tu caso estoy completamente seguro que sos amargo Y pelotudo.

raulraul
raulraul
1 year ago

Victor Blanco + Diego Milito + Leo Sigali el futuro RACING+