Racing presentó oficialmente a su entrenador.

 
Este martes al mediodía, Racing presentó oficialmente a Sebastián Beccacece en conferencia de prensa como entrenador del primer equipo de cara al 2020.

En sus primeras palabras como técnico del club, Beccacece se mostró esperanzado y agradecido por la oportunidad de dirigir a un grande. “Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar”, dijo el entrenador.

Por otro lado, Beccacece habló de su paso por Independiente: “No me frenó en ningún momento mi pasado inmediato”. “Mi pasó por Independiente fue muy fugaz”, agregó.

Además, Beccacece comentó sus primeras sensaciones en las chalas con Milito: “Noto un clima institucional que coopera con el trabajo del entrenador”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
1 year ago

Buenas tardes muchachos! Voy a dar mi opinión sin medias tintas, por supuesto respetando quien lo haga en el sentido opuesto. Creo que Bkcc va a tener una muy buena gestión. Tiene experiencia internacional, es joven y posee algo fundamental, hambre de gloria. Realmente, estaba esperando que se vaya Coudet porque el equipo no tenía respuestas ni físicas ni futbolísticas.
Bkcc trabaja mucho la integración de un grupo y confío plenamente en su trabajo. Suerte en todo “flaquito de pelo largo”. Deseo tu éxito y el de la Academia!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

“Me sedujo la valoración y la insistencia”…como queriendo enfatizar que el mayor interes era de Racing, que Racing lo fue a buscar. No lo sedujo, ni el pasado glorioso del club, ni su buen presente. Tampoco su gente ni lo que esta representa. Lo sedujo la insistencia. ay, ay,ay rubiecita histerica….ojala que te vaya bien, ojala que con vos ganemos la Libertadores, por el bien de Racing, por el bien de todos, pero que mal te veo. Si en la amargura tuviste un paso fugaz (no valia la pena aclararlo, todos conocemos que hiciste sapo y hasta ese club de… Read more »

pablo
pablo
1 year ago

ay ay ay, no hay garompa que te venga bien, hacele un favor al pueblo racinguista y hacete del bojo, amargoooooooo