Racing suspendió la presentación de Beccacece. ¡Entérate por qué!

 
Nuevamente, Racing protagonizó un papelón en esta mañana de lunes. Estaba todo listo para la presentación oficial de Sebastian Beccacece como nuevo entrenador del club, pero por un imprevisto tuvo que ser suspendida.

Por cuestiones administrativas, Racing decidió suspender la conferencia de presentación de su nuevo entrenador. El motivo es que aún no se hizo efectiva la rescisión del contrato de Eduardo Coudet con el club.

Un cotratiempo burocrático, con responsabilidad dirigencial, generó que Racing no pueda presentar a su entrenador hoy.

Y encima se vienen las fiestas. ¿Cuándo presentarán al DT?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

coudet hdp

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Me encanta el argumento solido de el redactor para decir que fue un tema con responsabilidad dirigencial, encima cuando en otra nota de la misma página dicen que a Beccacece le pasó lo mismo en el vecino, y que tiene que ver con una “supuesta” diferencia en el contrato. Nada claro, todo en el aire.
Por suerte esto nos sirve para ver a Phantasmita despotricar tranquilo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Que improvisados, otro papelon. Cuando se va a dignar Victor Blanco en informar a los socios el monto final por el resarcimiento por incumplimiento de contrato por parte de Coudet?

pablo
pablo
1 year ago

pareces una marica, te quejas de todo, hacete de otro club y deja de molestar!!!!!!! sos denso, en todas las publicaciones vas a mariconear??????

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  pablo

Caballero, modifique su lenguaje, lleno de agresividad realmente innecesaria. No quiero interpretar que Ud. pertenece a la triste troupe sodomizada del R+. No me quejo de todo, solemante traigo a la luz cosas que perjudican NOTORIAMENTE a Racing y no me cansare de hacerlo, por mas que ponga incomodos a los soplaquenas. Bastante tiempo sufri. Hay que involucrarse dia a dia en las cosas que pasan en nuestra querida institucion. Aplaudir como una foca no le hace bien al club, sepalo. Le molesta, le parezco denso, etc etc? Tiene 2 opciones: 1) Pase de largo, no me lea 2) Leame,… Read more »