Blanco y Donatti tendrán una reunión en estos días donde podría definirse el futuro del central. 

 
Las negociaciones entre Racing y San Lorenzo a esta altura son muy serias, aunque se hayan enfriado este fin de semana. El ciclón tiene pensado seguir insistiendo por Donatti porque Diego Monarriz lo pidió expresamente para reforzar su plantel.

El jugador volvió de sus vacaciones el pasado viernes y el presidente de Racing hizo lo propio este domigo por la tarde, tras pasar unos escasos días en Estados Unidos. Anoche, el Flaco Donatti habló con sus representantes para ponerse al día sobre si situación. Ahora viene la parte más difícil: una nueva negociación.

No esperarán mucho tiempo. En los primeros días de esta semana habrá un cara a cara entre Blanco y Donatti para intentar una vez más ponerse de acuerdo en cuanto al contrato del jugador, que nunca fue actualizado con respecto a la suba de la divisa extranjera.

Hace algunos días, Donatti tenía decidido armar las valijas e irse de Racing, sin embargo en las últimas horas recibió un guiño de la Academia con respecto a la posibilidad de negociar su contrato. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Periodista: Y para el año que viene que vas a hacer, vas a ver lo que haces vos?
Donatti: No, yo estoy disfrutando de este gran presente en Racing, estoy muy comodo en el club, vamos a reunirnos con mi representante porque para mi la prioridad es Racing.

https://youtu.be/0cDXUYEO6fA?t=33

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

ah, no, pará, pará, me equivoque, en este amenaza con un “vamo’ a ver, vamo’ a ver, uno tiene que pensar en su futuro”, como puedo borrar un comentario?

Luis
1 year ago

No sean verdes muchachos. Esto es una maniobra sucia de los medios. Alguien vio a Donati dar una nota para decir me quiero ir ? Ustedes piensan que en lugar de quedarse en un equipo consolidado, donde es titular si está bien, que va a jugar la libertadores, que está peleando para ser bi campeón, va a querer irse a un club que no juega copas, donde va a tener un contrato medio pelo porque San Lorenzo se está sacando jugadores porque no los puede bancar, además tiene que hacer una gran campaña porque el torneo que viene se le… Read more »

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Luis
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Hay q tratar de sacar el mayor provecho posible, ahora bien, por un tipo de 33 años, que de 10 partidos se lesiona 11 y que encima se quiere ir….te lo cambio pelo a pelo por una suscripcion gratis a Netflix por un año.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo entiendo que él se quiere ir, el problema es: quién pone la guita que queremos por él; entonces se le debe ofrecer un ajuste – si cabe – razonable, y si no, debe entrenarse y quedarse en Racing HASTA QUE TERMINE SU CONTRATO y ahí, podrá elegir entre quedarse o irse. Esto de compadrear con irse, NO ME GUSTA NI CREO QUE LE GUSTE A VB, NI A LA SEC. TECNICA. Entonces basta de pedir condiciones por Donatti y NO PONER LA GUITA NECESARIA: el que lo quiera, que ponga la guita que hay que poner y punto con… Read more »

pablo
pablo
1 year ago

armar las valijas e irse???? tiene contrato y si no ponen la tarasca no se va, punto. que tanta discusión. el reclamo lo entiendo y comparto, pero eso de me voy es chamuyo, salvo que se retire no se va.