Es un hecho que el exentrenador de Racing todavía no selló su salida, pero esto no sería lo único que trabó la llegada de Sebastián Beccacece.

Se suspendió la presentación y la oficialización de la llegada de Sebastián Beccacece. El nuevo técnico debía ser presentado este lunes en Racing, pero a 15 minutos de la conferencia el Club comunicó que no iba a hacerse.

La primera versión oficial fue que no se llegó a tiempo con la rescisión del contrato de Eduardo Coudet. Racing.com.ar pudo hablar con el entorno del exentrenador de Racing y este confirmó esta situación, aunque también agregó que nadie del Club lo llamó para resolver este trámite administrativo.

“Estamos en la Argentina. Llaman, vamos, firmamos y enseguida se resuelve”, precisaron ante la consulta. De esta manera, aunque se corroboró la primera versión oficial, se pudo descartar que esto no haya podido hacerse por culpa de los feriados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
1 year ago

coudet mercenario hdmp

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Enseguida se resuelve la pindonga. Coudet debe indemnizar al club. Con eso de que “jamas dirigiria al amargo” es humo para conformar y que compren dichosos los soplaquenas del R+. No se cumplio un contrato, hay que pagar. Blanco no le exige una compensacion? que la ponga del bolsillo de el. Esto es Racing, no un hotel.

pablo
pablo
1 year ago

es lo que estan esperando 300 mil dolares de compensación, deja de quejarte por todo como una mariquita. aburris!!!!!!!!!!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  pablo

Compensacion al bolsillo propio o a Racing? por que no lo informan al socio entonces? menos mal que te tenemos a vos que “tenes la posta”!!!!
Anda a lavarte el orto, y que te garche la gorda bandido, rosaura keynes o cualquier otro de los R+ infeliz.

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  pablo

Claro ahora el slogan para las proximas elecciones en RACING seria “Gorila Mariquita Presidente, un simio al Poder”