Connect with us

Conflicto entre dirigentes y Bragarnik

Una de las trabas para la presentación de Beccacece.

Racing comenzó la semana con turbulencias. Problemas complejos e inesperados en cuanto a la oficialización del nuevo entrenador: Sebastián Beccacece. Como explicamos anteriormente, hay dos factores importantes que incidieron en la nula presentación del ex ayudante de Jorge Sampaoli…

La primera, por orden cronológico, es la rescisión de Eduardo Coudet con Racing. Al haber interrumpido antes de tiempo su vínculo (finalizaba en junio del 2020) a la institución académica le corresponde un resarcimiento económico. Y eso es lo que están negociado los dirigentes con su representante, que es Christian Bragarnik. ¿Cuánto es la suma que piden) 300.000 dólares aproximadamente? Y el empresario, bicho para cuidar lo suyo, es duro para negociar y quiere entregar menos dinero.

La otra cara de la moneda es el contrato directo que le presentaron los directivos a Beccacece. En las charlas hablaron de un número y cuando se presentó el vínculo formal se encontraron con otro. En el medio, las fiestas. Y también muy poca comunicación…

Lo específico es que intentarán presentar de manera oficial a Beccacece el próximo 2 de enero en Ezeiza, cuando Racing de inicio a la pretemporada de verano. Habrá que negociar a contrarreloj: primero, la presentación del director técnico; segundo la llegada de más refuerzos.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect