Una de las trabas para la presentación de Beccacece.

Racing comenzó la semana con turbulencias. Problemas complejos e inesperados en cuanto a la oficialización del nuevo entrenador: Sebastián Beccacece. Como explicamos anteriormente, hay dos factores importantes que incidieron en la nula presentación del ex ayudante de Jorge Sampaoli…

La primera, por orden cronológico, es la rescisión de Eduardo Coudet con Racing. Al haber interrumpido antes de tiempo su vínculo (finalizaba en junio del 2020) a la institución académica le corresponde un resarcimiento económico. Y eso es lo que están negociado los dirigentes con su representante, que es Christian Bragarnik. ¿Cuánto es la suma que piden) 300.000 dólares aproximadamente? Y el empresario, bicho para cuidar lo suyo, es duro para negociar y quiere entregar menos dinero.

La otra cara de la moneda es el contrato directo que le presentaron los directivos a Beccacece. En las charlas hablaron de un número y cuando se presentó el vínculo formal se encontraron con otro. En el medio, las fiestas. Y también muy poca comunicación…

Lo específico es que intentarán presentar de manera oficial a Beccacece el próximo 2 de enero en Ezeiza, cuando Racing de inicio a la pretemporada de verano. Habrá que negociar a contrarreloj: primero, la presentación del director técnico; segundo la llegada de más refuerzos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Loco Corbatta
Loco Corbatta
1 year ago

Si Bkcc se pone pelotudito y ahora quiere cambiar los números, que se vaya a dirigir otra vez a DyJ y traemos otro con ganas de laburar con humildad, cómo hizo Pizutti en el 66. Vamos la AKD!

Fernando
Fernando
1 year ago

Y vos pensas que blanco le va terminar sacando algo? Jajajaja con lo pelotudo y tierno que es le va terminar cojiendo ala hija bragarnik jajajajaja. Nuevamente otro papelon y van cuantos ya? El gran racing de blanco no puede presentar un tecnico. Jajaja exelente blanco dicen jajajaja naa este foro si que es para especiales, osea esperante hasta una hora antes de la conferencia que no firmo coudet y que debia pagar esa guita? Jajaja que mamarracho este racing por dio y mientras tanto sin jugadores sin tecnico y ya estan los grupos de la copa jaja a dar… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Fernando

Cómo se nota que a tu jermu, tu hermana, tu vieja y tu hija se las garchan hinchas de la RACING! Jajajaja tenés la pija de Racing bien adentro bobo.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y avos como te gusta hablar de pijas eh jajajajajajaaj hombre que dice la palabra pija cada oracion es porque tiene una admiracion importante por los hombres jajaja bastante putito resultaste keynes jajajajaj ah y no tengo hermana y mujer cual de todas? Jojojo te presto un par si qieres asi experimentas un poquito y dejas de comerte viejo de racing jajajajaajajajaj que pasa ya esta el tecnico? Y jugadores? Jajaajajajajajajaja que grande blanco negociador nato uajajajaajaj fijate 10 millones por rojas ayer y hoy ya es 8 jajajajaja mañana ya sera 6 y luego sera por el precio que… Read more »

carlos papper
carlos papper
1 year ago
Reply to  Fernando

¿Por qué no seguís escribiendo en la página de Indesingente? Allí estarías a gusto con tus comentarios pedorros.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  carlos papper

Naaa en las paginas de indesingente ya me diverti mucho tiempo, ahora me toca aca que hay la midma cantidad de amargos pero mas viejitos jajajajaaj (en realidad aca hay 5 que comentan pero 20 cuentas de keynes jajajajaj) pero son muy faciles y graciosos los de racing, los de independientes son amargos, los de racing dan risa es diferente jajajajajajj

Marcelo Keynes
1 year ago

Que gil este Bragarnik! No sabe con quién se metió en cuestión de guita, a ponerla chabón o te pensás que somos los amargos donde hacés y deshaces lo que querés y así les va!! SOMOS RACING que te quede bien claro.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Bien Marcelo!

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

jejeje pasa que Don Braguer ya nos emboco unpar de veces, esta vez le pararon la chata. Mal bicho ese tipo. Pero hoy es el dueño del futbol argentino.

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Uyyy que malote jajajajajaja que miedo tiene bragarnik hizo enojar a blanco y a keynes y sus multicuentas, vos sabes lo preocupado que debe estar pobrecito jajajajajaajajajajajajajajajj

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Tal vez Bragarnikito quiere 300.000 más en el contrato de la rubia para compensar lo que pierde con el chanchín?

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Ahora si!!! Cuando hay que aplaudir se aplaude!!! Muy bien excelente Victor Blanco actuando en defensa de los intereses del club y de sus socios.
Coudet tiene que garpar. El “no dirigiria nunca Independiente” es humo, fulbito para la tribuna que no le interesa a nadie. Ultimamente hay una moda en Racing, por la cual pareciera que cualquiera puede irse cuando se le cante las bolas, obviando que hay firmas de por medio.
Los contratos se cumplen, si sabremos nosotros. La fortuna que hemos pagado nosotros para echar a tecnicos!!!
De nuevo, excelente Blanco!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Exactamente!!!! En esto: 10 puntos!!!! Coudet que declare lo que declare, pero la guita de resarcimiento por irse antes de tiempo, LA TIENE QUE PONER!!!! EL, O SU REPRESENTANTE, O SU NUEVO CLUB!!! En esto, como dice el Phantazma, ACERTADISIMA LA DIRIGENCIA DE RACING CON VB A LA CABEZA Y SU SECRETARIA TECNICA!
Me pone muy contento que se defienda NUESTRA GUITA como corresponde.

pablo
pablo
1 year ago

te das cuenta que sos un mamerto, no? te la pasaste mariconeando por todos los post del blog, pero claro, de informarte un poquito antes de hablar boludeces ni hablar

Fernando
Fernando
1 year ago
Reply to  pablo

Que raro otra cuenta de keynes, pablo es ahora jajajajajaajajaj.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  pablo

Acá el único mamerto sos vos, Pablo!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  pablo

Fui el primero en postear ni bien se informo algo, mira que aca hay tipos pelotudos pero vos pones la vara cada vez mas alta eh, jodido superarte.