Beccacece armó un equipo de sparrings juveniles para la pretemporada. 

 
El 2 de enero de 2020 Racing le dará comienzo a la pretemporada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara a un año donde tendrá por lo menos seis competiciones para disputar. En la búsqueda de bajar el promedio de edad del equipo, Sebastián Beccacece utilizará un método poco habitual para preparar los trabajos de verano.

El nuevo entrenador de la Academia, que será presentado este lunes en conferencia de prensa, no llevará un puñado de juveniles para completar el plantel como suelen hacer la mayoría de los directores técnicos. Beccacece, en comunión con la Secretaría Técnica, armará un equipo de sparrings para acompañar a los profesionales en la pretemporada. Como si fuese un entrenamiento de selección.

En total, Racing contará con 16 juveniles en los trabajos preparativos de esta pretemporada. La idea de Beccacece es tenerlos cerca para observar qué chicos tienen pasta como para ser tenidos en cuenta en un año con muchos compromisos y un presupuesto ajustado para incorporaciones.

La lista de juveniles que irán a la pretemporada es la siguiente: Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Góme, Jerson Lora (volantes) y Leandro Godoy (delantero).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Me parece muy bien. ¿Chila no está entre los juveniles?

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Calculo que a estos se le sumarían los habituales de primera ( Evelio, Maggi, Andrada ) igual tenes razón porque no concuerda con el título de la nota.

pablo
pablo
1 year ago

es como decis, lei en otro lugar que a los nombrados se le suman los que ya están entrenando con la primera