Un defensor que se irá a préstamo.

La dirigencia de Racing, en conjunto con la Secretaría Técnica, planifican hora tras hora el período de transferencias académico. El lunes será presentado Sebastián Beccacece en conferencia de prensa y desean ahorrar el máximo tiempo posible. Es por eso que ya acordaron la salida de otro futbolista…

Hablamos de Miguel Barbieri, zaguero de último desempeño en Rosario Central durante la pasada temporada. Barbieri finalizó el préstamo con Rosario Central en diciembre y una de las exigencias de Diego Cocca, entrenador del equipo rosarino, era retener al defensor para la próxima temporada. Y le darán el gusto: finalmente se acordó otra cesión con Barbieri por seis meses más.

La letra chica de la negociación indica que el préstamo será hasta junio del año próximo, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.300.000 de la moneda estadounidense para las arcas de Racing por el 50% del pase.

¿Te parece bien esta salida? ¡Comentá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Nosotros prestamos por 200 lucas a un jugador que la viene rompiendo todos los partidos y los uruguayos nos prestaron un 4 que no juega ni en reserva con 10 kilos de mas por 1.5 palos.
Grande Blanco!!!! Gracias eternas Milito! Aguante el R+!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Lo que me putearon (vos incluído) cuando defendía a Barbieri acá, y ahora resulta que Barbieri era Perfumo y nos habíamos dado cuenta…

Sos un tiramierda. Es más, creo que ni por guita lo hacés, es de puro amargo.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  DrGerry

La verdad que a los putos amargos ni cabida. Barbieri siempre fue un perro. Si lo nota fuese al revés y se hablase que Milito y Blanco quieren a Barbieri la puteada sería el porque otra vez traemos ese perro.
A esos mogolicos hay que ignorarlos, son amargos aburridos que vienen a joder acá porque en su vereda no tienen mucho con que entretenerse