Connect with us

¿Racing busca volantes en San Lorenzo?

Nahuel Barrios podría ser una opción.

A sabiendas de que el mercado exterior es muy complicado para incorporar, Racing se las rebusca como puede. Beccacece llevará 16 futbolistas juveniles a la pretemporada para incorporar al plantel profesional, per aún así no alcanzará para pelear todas las competiciones que tiene Racing en 2020. Es por eso que analizan cada oportunidad que les presenta el mercado…

En las últimas horas, se filtró un posible interés de la institución por Nahuel Barrios, volante ofensivo del Ciclón. Dada su proyección a futuro y edad, no será fácil su salida del elenco de Boedo, ya que pedirán una importante suma económica. Pero también es sabido que Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo, quiere a Alejandro Donatti para la próxima temporada, y eso podría facilitar la negociación.

En cuanto a números, Barrios tiene vínculo con San Lorenzo hasta junio del 2022 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros para las arcas del equipo azulgrana. Desde que debutó, el volante participó de 55 partidos oficiales y marcó 5 goles.

¿Te gustaría que arribe a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect