Monarriz habló de la posibilidad de fichar a Donatti. 

 
Las negociaciones entre Racing y San Lorenzo a esta altura son muy serias, aunque se hayan enfriado este fin de semana. El ciclón tiene pensado seguir insistiendo por el central porque Diego Monarriz lo pidió expresamente para reforzar su plantel.

En las últimas horas, en una entrevista con Radio Mitre así lo afirmó el entrenador azulgrana: “Yo lo pedí a Donatti porque se lo que me puede dar”. “Lo dirigí dos años en Rosario Central como ayudante del Chacho”, agregó.

En principio, Racing se sentó a negociar exigiendo el préstamo de Fértoli y la cancelación de de las cuotas restantes del pase de Nicolás Reniero. A San Lorenzo le pareció un precio excesivo por un jugador de 33 años, por lo que están esperando a mandar una nueva oferta.

De cara a la semana entrante, Racing podría acceder a sacar del trato el préstamo de Fértoli y seguir negociando por el extremo en vías separadas. A esta altura, lo que es casi un hecho es que Donatti no seguirá siendo jugador de Racing, aunque aún la Academia esté lejos de llegar a un acuerdo con San Lorenzo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Racinguistas queridos!. Lamentablemente estamos viviendo en la Argentina que la han destrozado y sangrado economicamente, si algun jugador ve alguna oportunidad de hacer alguna diferencia economica lo hara lo raro es que en el ambiente local no me prece que puedan hacerla salvo en Boca o en River, por eso no entiendo mucho lo de Donati, pero no se debe retener a nadie que no quiera estar en el club y sudar por esta camiseta (entendiendo desde luego el asunto economico), no podemos mantener el plantel porque los jugadores (con razon) quieren progresar y ya hace tiempo que no sienten… Read more »

raulraul
raulraul
1 year ago

ATENCION
Prestar mucha atención al pibe Machuca (pichon de Perfumo) que con 16 años ira a la pretemporada como Sparring de la Primera División para luego Bkcc dar la lista que quedan con el plantel.-

Luis
1 year ago

No sé dejen engañar con la manipulación de la información que hace Tinelli, el flaco Donati quiere mejorar se contrato (lo que me parece muy lógico) pero está muy bien con el grupo y con el club, además que sabe que está en un equipo muy competitivo y que va a pelear cosas muy importantes. Esto es una maniobra para crear malestar con los hinchas y tener alguna posibilidad de llevarse al jugador. A no ser boludos…..

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Luis

Explícale lo mismo a Donatti entonces. Muy clarito fue cuando lo entrevistaron en la cancha ni bien termino el partido contra tigre. Sus compañeros levantando la copa y el dando a entender que se quería ir. Estaba más caliente que contento por la copa que acababan de ganar.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Luis

Este Luis es el mismo pelotudo que decia que lo de Coudet al Inter de Brasil era mentira, que era todo una opereta de prensa organizada por Boca y River porque nos tienen miedo.

MarAle72
MarAle72
1 year ago
Reply to  Luis

No se vos, pero a mi ese “Vamo a ver…..vamo a ver” y en ese momento no me dio la sensación de me quiero quedar.

https://youtu.be/0cDXUYEO6fA?t=30