Hay sondeos del fútbol mexicano por Nery Domínguez ¿Es una opción su salida? ¡Mirá!

Nery Domínguez cerró un buen 2019, siendo uno de los puntos más altos de Racing. Y por supuesto, empezó a despertar el interés de varios equipos.

Desde donde lo están observando es de México, donde ya estuvo y jugó 3 temporadas en el Querétaro. Si bien no trascendieron los nombres de los equipos, uno de los interesados sería el Rayados de Monterrey, recientemente tercero en el Mundial de Clubes.

Claro que Rayados todavía está en competencia, jugando la final del torneo Mexicano ante el América. En la ida ganó 1-0 con un gol de Rogelio Funes Mori y ahora deberá jugar la revancha en el Azteca, por lo que aún no inició ninguna negociación formal. Pero la idea es la de acercarse a su representante y a Racing para saber la cotización del jugador ¿Lo venderías?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

Cuando habla la gilada.mejor cayarte..no saben un pepino hacerca de lo que ocurre adentro de Racing en mi epoca eramos nosotros,,Cacho..Jaime el Carnicero, yo, Somiza..el Ruso..pero un gil de platea??? olvidate..pollo lazzari guardia imperial 1975..y aqui en este “forro ” del verso..JAMAS ROBARON UNA BANDERA…giles..

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

fuck you asshole

rocky
rocky
1 year ago

lcdtm bandido

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

El único barra que te putea en Inglés JAJAJAJAJA

Luis
1 year ago

Yo no quiero que se vaya, pero sería una buena oportunidad para contestarles como hicieron ellos.
RACING no es un banco para dar créditos, si lo quieren RACING le pone un vamos y se paga todo de contado, cuando el dinero está depositado se hace el pase, yo diría unos U$S 10.000.000 limpios y no se habla más…..

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  Luis

10 palos???? El tipo juega bien en donde lo pongas, es como llevarse 2 puestos juntos. 15 o 20 palitos, así no se lo llevan. Un fenómeno Nery.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Este que no se vaya. A Donatti que se lo lleven y si no quieren hacer trueque con Herrera no rompan las bolas con Fertoli, que la pongan taca taca. Igual a esta altura lo mejor es que se vaya, no podés tener un tipo que expreso sus ganas de irse mientras sus compañeros estaban levantando la copa. El tema es que San Lorenzo no tiene un mango