Connect with us

La Supercopa podría jugarse en el exterior

La Supercopa 2020 aún es una incógnita.

Racing tendrá un año cargadísimo de competiciones: Copa Libertadores, el tramo final de Superliga, la Copa de la Superliga, Copa Argentina y la Supercopa Argentina, que jugará ante River. Allí se chocarán los campeones de Superliga y Copa Argentina 2019. Pero… ¿dónde y cuándo se jugará?

La fecha estimativa era el 17 de enero, pero quedó totalmente descartada ya que la fecha no le quedaba bien a ninguno de los dos equipos: River enfrenta a los vecinos el 17 de enero por un encuentro postergado y Racing recién terminará la pretemporada el 18 de enero. A tan solo tres días para que finalice el año, todavía no hay certezas de la fecha para la final.

Según le contaron a este portal, el cotejo tendrá lugar entre abril y mayo del próximo año. Y, ante una chance de que la final sea disputada en el exterior, Víctor Blanco fue tajante: “No queremos que se dispute en el extranjero”. Claro, en el afán de las autoridades de Superliga para trasladarla afuera, desde los directivos de Racing desean descartar la posibilidad, debido a la gran carga económica que sería para los hinchas ir a alentar a Racing.

Además, se filtraron posibles sedes: Miami ya inició gestiones para albergar el partido y que el campeón festeje en Estados Unidos. Aún falta mucho y las negociaciones continuarán.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect