La Supercopa 2020 aún es una incógnita.

Racing tendrá un año cargadísimo de competiciones: Copa Libertadores, el tramo final de Superliga, la Copa de la Superliga, Copa Argentina y la Supercopa Argentina, que jugará ante River. Allí se chocarán los campeones de Superliga y Copa Argentina 2019. Pero… ¿dónde y cuándo se jugará?

La fecha estimativa era el 17 de enero, pero quedó totalmente descartada ya que la fecha no le quedaba bien a ninguno de los dos equipos: River enfrenta a los vecinos el 17 de enero por un encuentro postergado y Racing recién terminará la pretemporada el 18 de enero. A tan solo tres días para que finalice el año, todavía no hay certezas de la fecha para la final.

Según le contaron a este portal, el cotejo tendrá lugar entre abril y mayo del próximo año. Y, ante una chance de que la final sea disputada en el exterior, Víctor Blanco fue tajante: “No queremos que se dispute en el extranjero”. Claro, en el afán de las autoridades de Superliga para trasladarla afuera, desde los directivos de Racing desean descartar la posibilidad, debido a la gran carga económica que sería para los hinchas ir a alentar a Racing.

Además, se filtraron posibles sedes: Miami ya inició gestiones para albergar el partido y que el campeón festeje en Estados Unidos. Aún falta mucho y las negociaciones continuarán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
chino
chino
1 year ago

el objetivo es GANAR ESA COPA. Si además se puede facturar más genial. Pero para GANAR ESA COPA, racing tiene que garantizarse llevar la misma cantidad de gente que el adversario mínimo. Porque es un condicionantes el que este para lograr empujar al equipo durante el partido. Si se hace plata pero se pierde la copa, no es un buen negocio. El lugar tiene que estar a a mano de los hinchas.

Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
1 year ago

Sera esta la famosa copa internacional que dijo Blanco que vamos a ganar?