Un reconocido delantero argentino que es fanático de la Academia. 

Lo que era un secreto a voces fue confirmado en las últimas horas por una fuente directa. Un delantero con mucha proyección que hoy se desempeña en el fútbol italiano es fanático de Racing, gracias a una rica herencia por parte de su padre.

En diálogo con el programa radial Ataque Futbolero, Gianluca Simeone, hijo del Cholo y actual centro delantero de la Unión Deportiva Ibiza de España, reconoció que uno de sus hermanos es hincha de Racing. “Gio es fanático de Racing, como mi viejo”, dijo Gianluca.

Hace un tiempo comenzó a circular una captura de pantalla de un tweet del propio Giovanni, donde afirmaba ser hincha de Racing. Ahí partió el rumor. Y desde Avellaneda, más de una vez intentaron seducir al jugador para que se ponga la camiseta de la Academia, aunque no se logró llegar a buen puerto. Hoy, el ex River se desempeña en el Cagliari, donde atraviesa un buen presente.

El hijo del Cholo debutó en River en 2013, donde no tuvo mucha participación. Jugó solo 23 partidos y marcó 3 goles. Luego pasó a Banfield, donde convirtió una docena de tantos en 34 partidos, lo que lo catapultó al fútbol italiano. Entre sus pasos por Genoa, Fiorentina y Cagliari, suma 120 juegos disputados y 36 conquistas.

¿Te gustaría verlo con la de Racing algún día?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Sí.