Ayudanos a elegir el grito más fuerte de un 2019 lleno de gloria. 

 
El final del 2019 está a la vuelta de la esquina. Sin dudas, será un año que dejará su huella en la historia académica por haber logrado levantar dos títulos, algo que no ocurría desde 1967.

Racing despide un año lleno de alegrías y desde Racing.com.ar queremos que nos ayuden a elegir los goles más gritados de este 2019 lleno de gloria.

Comentá. ¿Cuáles gritaste más?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

El de Zaracho por la importancia de convertir en un clásico, el otro que me gustó por la técnica y brillante definición, el de Rojas a Talleres, le suma puntos el haber convertido con la pierna menos apta. Hay una nota interesante en “Racing de Alma”, opiniones de Pancho Cerro sobre BKCC, a mi me aclara algunas dudas, esta muy buena.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Federico Akd

Si, la leí y quizás por su forma de hacer jugar, se verá obligado a poner gente jóven si pretende eso en Racing; por un lado es bueno porque rejuvenecerá al equipo.

Marcelo Keynes
1 year ago

Claramente el tercero contra los amargos, el de Zaracho, y después el de Solari contra tigre también, pero me quedo con el de Zaracho por la corrida de Licha, la gambeta a Campaña y la cara de todos los amargos presentes en el Silbadores de América!! Jajajaja

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

El de Zaracho, fue inmenso!!!! Dejar al arquero en el camino por Licha, y tocársela a Zaracho (QUE CASI SE LO SACAN), me pareció lo máximo!!!