Connect with us

Racing busca defensores en Europa

La Secretaría Técnica busca zagueros.

Sebastián Beccacece será presentado el próximo lunes, la pretemporada arrancará el 2 de enero y ya realizó varios pedidos en cuanto al armado del equipo: dos extremos, un lateral y cubrir las salidas que se den en el mercado de pases. En las últimas horas, ante una probable salida de Alejandro Donatti de la institución, Milito y compañía comenzaron a repasar los defensores centrales que tienen en carpeta para reemplazar al Flaco. Uno de ellos juega en Europa…

Hablamos de Lisandro Magallán, zaguero de 26 años y de último paso por el Alavés de España. Allí se encuentra en condición de cedido hasta junio del 2020 y su ficha pertenece al Ajax holandés, que abonó seis millones de euros a Boca por su pase.

En cuanto a actualidad, Magallán no pasa su mejor momento en el viejo continente: ha jugado tan solo 8 encuentros en Alavés. Claro, su salida no es compleja: económicamente pasa un buen momento y, al estar a préstamo en España, Racing deberá encontrar la manera de cortar la condición (un resarcimiento) y luego negociar con Ajax.

¿Te gustaría que arribe a Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect