Los vecinos piensan en un delantero ex Racing como refuerzo. 

 
Esta semana Lucas Pusineri asumió como nuevo entrenador del otro equipo de Avellaneda y en la búsqueda de sumar refuerzos que le sirvan para rearmar al club de cara a un 2020 intenso un ex Racing surgió como posibilidad.

Juan Ignacio Dinenno, actual delantero del Deportivo Cali, es una de las opciones que aparecen en la posición de centro delantero para sumarse al Rojo en este mercado de pases. El punta de 25 años jugó 48 partidos en su equipo y marcó 27 goles.

Pusineri dirigió a Dinenno durante su paso por el Deportivo Cali, siendo una de las figuras del equipo gracias a la buena cantidad de goles que marcó. Hace algunas semanas, el club colombiano compró el 50% de la ficha en una cifra cercana a los 800 mil dólares.

Dinenno surgió en Racing, del Predio Tita Mattiussi. En la Academia, tuvo solo 9 participaciones y marcó un solo gol, contra Quilmes el día de su debut. Racing aún cuenta con una mitad de su pase, es por eso que en caso de que los vecinos quieran contar con él, tendrán que sentarse a negociar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

Victor Blanco + Diego Milito + Leo Sigali el futuro RACING+

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Todo joya pero la foto de portada no pertenece a este sitio!!!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Nunca me pareció un enorme jugador. Más bien un pibe que cada tanto hace un gol. Nunca lo vi para Racing. Por ahí me equivoco.

Agustín
Agustín
1 year ago
Reply to  DrGerry

Mansilla y Cuadra tuvieron montones de oportunidades y nada. Cuadra más o menos y Mansilla no aportó nada. Tampoco es que eran grnadísimos jugadores. A Oroz le pesó la camiseta siempre, no jugó bien nunca. Lo de Gutierrez si que es más una incógnita xq jugó poco. Ahora viene Bkcc y dice que los pibes son prioridad. Todo bien, pero salgamos campeones. RiBer pone pibes y sale campeón. Otra que me procupa de los pibes es que no ganan campeonatos o muy de vez en cuando. Si es una gran cantera ¿Dónde están los títulos de inferiores? Lanús, Boca, RiBer,… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Agustín

las inferiores no son para ser campeones, son para formar, después lanus cuando sale campeon en primera y casla?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Agustín

Los pibes se profesionalizan y consolidan sus carreras, cuando llegan a primera y juegan varios partidos en ella; a todos los que dejás de lado vos, jugaron como mucho, dos partido en la prrimera de Racing; no los podés juzgar por eso!!! Mirémoslos varios partidos y luego digamos si sirven o no, pero así al boleo, no los podemos descartar.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Esta nota es en verso grande como una casa!!! No entiendo que buscan con esto, en ningún otro foro ni en ningún diario ni en los foros de los Amargos se habla de esto!!! Es lisa y llanamente HUMO POLÍTICO de lo más berreta que vi en mi vida, no van a lograr nada con ésto es incomprensible y barato, el señor Eurnekian o Lalín o quien mierda sea que paga este tipo de “nota” deberían saber que hoy es muy fácil comprobar si una noticia es Fake o no, ya no comemos vidrio SÉPANLO.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece que estás acertado en esto…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Querrán los vecinos imitarnos en la patriada, que nosotros nos jugamos con Beccacece? Ojalá a ellos les salga mal y a nosotros no salga bien!!! Ahora…qué declaración boluda y tribunera se mandó Coudet, cuando dijo que “…él no dirigiría a Independiente”; poco profesional y falsa a todas luces, no? Si este dejó a Racing por guita – habiiéndolo sacado de perdedor nato y teniendo la posibilidad de otro título y la Libertadores – mirá si el rojo le pone la guita que quiere, cuando no esté en alza como ahora, si va a poder cumplir lo que dijo!!! Qué fantochada… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago

Coudet siempre fue igual. Tómalo o déjalo.
La verdad es que si me va a sacar campeón, lo tomo. O sea, acá en el foro se la pasan bastardeando al único tipo que en 52 años ganó 2 títulos en un año con RACING. De no creer. Es más, si no fuera xq contra Tigre probó un juvenil que calculó mal un salto y por eso quedamos afuera de la Copa Superliga, capaz que eran 3 estrellas en un año y no 2. Pero bueno, la hinchada pedía pibes.
Saludos…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Agustín

Si, clarísimo pero que chanta declarando.