El extremo que fue ofrecido a Racing.

Sebastián Beccacece sabe que es muy difícil la llegada de Ignacio Pussetto, hoy en Udinese y posicionado muy bien económicamente. Es por eso que, aunque no se haya caído del todo la negociación, en Racing ya comienzan a ver otras alternativas para la fase ofensiva del equipo.

En las últimas horas, a la dirigencia le llegó el nombre de Daniel Villalva, delantero por afuera de último paso por el Veracruz de México. El Keko quedó libre de México y, según le contaron a este portal, el representante lo ofreció a Racing.

Desde que se fue de River (dónde salió campeón), Villalva jugó en Veracruz y en Querétaro de México, además de su paso por Argentinos Juniors en 2012.

En el último campeonato, el atacante disputó 14 encuentros y no marcó ningún gol. Su equipo, el Veracruz, finalizó último en el torneo. Cabe recordar que, por su rapidez y versatilidad, puede jugar como mediapunta por adentro como también en los extremos.

¿Te gustaría que llegue a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajajajaajajajaj que habia dicho en un post de hace una semana? Jajajajaajja siempre es lo mismo venden humo 1 mes o 2 con uno masomenos bueno y se cae a 15 dias y termina viniendo un cristaldo o reynero o garre jajaajajajajajaja te das cuenta keynes que te pego un paseo siempre? Jajajaja que verguenza dan por dios. Siempre la misma jugada y siguen cayendo los pelotudos jajajajaja

Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

¿Te gustaría que llegue a Racing?.. la Verdad, NO.. en 60 días jugamos LA COPA LIBERTADORES de AMÉRICA!!, y Racing va a necesitar un extremo de jerarquía, o algo similar..

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
1 year ago

Ignacio Pussetto a mi entender es el jugador a buscar. Lo escribí en reiteradas veces antes que se vaya a Europa y vuelvo a insistir. Prefiero poco y bueno. De nada sirven cinco incorporaciones y ningún refuerzo. Será difícil lograr que llegue pero se puede intentar un préstamo con opción a compra. Creo que lo ideal es traer un marcador de punta derecha que asegure la marca y acompañe en ataque, traer a Pussetto y ver si se va alguien. Pueden salir por distintas razones Donatti y Zaracho. Le daría más lugar a Barbona y ante una salida buscaría otro… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

10 palos verdes, no deliremos.