Connect with us

“Queremos que sea nuestra bandera”

Víctor Blanco habló sobre uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. 

 
En las últimas horas muchos rumores vincularon a Leonardo Sigali con Boca. Es cierto que Juan Román Riquelme lo tiene como una de sus pretensiones de cara al nuevo armado del equipo Xeneize pensando en la Copa Libertadores 2020, pero desde Racing transmitieron mucha tranquilidad al respecto de una salida del Oso.

Lo cierto es que trascendió que el propio Sigali le dijo a Víctor Blanco antes de irse de vacaciones que se quede tranquilo y que su idea era finalizar su contrato con Racing en el club, que vence en 2022. El propio Blanco habló ayer en radio La Red y dijo que quiere que Sigali sea el próximo líder de Racing.

“Queremos que Sigali sea nuestra bandera cuando se retire Lisandro”, dijo el presidente de Racing sobre su zaguero central, al que siempre se le ha reconocido puertas para adentro sus dotes de líder de grupo. “Mi idea es que se retire en Racing”, agregó.

Además, el zaguero central de 32 años tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y desde Racing no tienen intenciones de sentarse a charlar por una oferta menor.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect