Víctor Blanco habló sobre uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. 

 
En las últimas horas muchos rumores vincularon a Leonardo Sigali con Boca. Es cierto que Juan Román Riquelme lo tiene como una de sus pretensiones de cara al nuevo armado del equipo Xeneize pensando en la Copa Libertadores 2020, pero desde Racing transmitieron mucha tranquilidad al respecto de una salida del Oso.

Lo cierto es que trascendió que el propio Sigali le dijo a Víctor Blanco antes de irse de vacaciones que se quede tranquilo y que su idea era finalizar su contrato con Racing en el club, que vence en 2022. El propio Blanco habló ayer en radio La Red y dijo que quiere que Sigali sea el próximo líder de Racing.

“Queremos que Sigali sea nuestra bandera cuando se retire Lisandro”, dijo el presidente de Racing sobre su zaguero central, al que siempre se le ha reconocido puertas para adentro sus dotes de líder de grupo. “Mi idea es que se retire en Racing”, agregó.

Además, el zaguero central de 32 años tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y desde Racing no tienen intenciones de sentarse a charlar por una oferta menor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Blanco declaró INTRANSFERIBLE a Leo Sigali!!! Porque les cuesta tanto escribirlo? Lo dijo ayer en radio La Red, nunca dijo que ” no se sentaran a hablar por una oferta menor” dijo que ” no van a escuchar ofertas por el, es intransferible y que lo quiere en el club para cuando se retire Licha por la ascendencia que tiene en el plantel, lo quieren como la bandera del club” eso fué lo que dijo.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

aca se hacen sordos cuando quieren

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Te felicito por el estómago que tenés. Escuchar o ver los programas “periodísticos” deportivos me causa cáncer de hígado.
Y La Red es de lo peorcito.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Es que soy un enfermo, me veo y escucho todos los programas de fútbol que pueda, pero tampoco es necesario, si vos querés revisar lo que dijo Blanco, te metes en la página de radio la Red, buscas la nota, la escuchás y no te tenés que bancar una hora y cuarenta y cinco minutos de bosta y riverga.

Luis
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me pasa lo mismo, me trago esos programas de mierda chupa bosta y gallina para escuchar 30 segundos de mí RACING querido, pero por RACING todo vale la pena